El iWatch y el iPhone 6, finalmente juntos en el evento del día 9

iWatch class 14 apple

Había bastantes dudas con respecto a la posibilidad de que el iWatch pudiera llegar a tiempo para el evento de septiembre, en el que Apple dará a conocer su esperado iPhone 6. Sin embargo, Bloomberg ha confirmado que el wearable de la manzana, finalmente, sí estará listo para ver la luz en esa fecha, y apunta a que desde la compañía se planteará la keynote a partir de la sinergia entre su reloj y su smartphone.

Las noticias que llegaron en el verano sobre los avances del iWatch no eran nada halagüeñas, antes todo lo contrario. Una de las fuentes más fiables en cuanto a los planes de la manzana se refiere, el analista Ming-Chi Kuo, aseguraba que el reloj inteligente entraría en producción a lo largo del mes de noviembre y no estaría listo para presentarse ante el público hasta diciembre. Su presencia pues en el evento del iPhone parecía descartada, e incluso su disponibilidad para las fechas navideñas resultaba algo incierta.

Apple insistirá en la sinergia de los dos productos

Por fortuna para todos aquellos que esperan una nueva línea iDevices; Bloomberg confirma que el smartphone de Apple sí está listo para debutar junto al iPhone 6. Es más, los de Cupertino centrarán su discurso en la compatibilidad de ambos dispositivos, especialmente para tener una experiencia con Health lo más completa posible.

iWatch class 14 apple

Aún así, nos consta que el iWatch podrá utilizarse por separado, siendo un dispositivo autónomo, aunque lógicamente la estrategia de Apple debe pasar por la integración de sus productos.

Todo está listo para el evento del 9 de septiembre

A pesar de la fecha empezó a sonar tiempo atrás, fue ayer cuando Apple comenzó a enviar sus invitaciones para el evento del día 9. Lo cierto que ya contamos con bastantes detalles acerca del iPhone 6 y sus dos variantes, pero aún quedan muchas incógnitas por resolver respecto a la lista de especificaciones en los modelos de 5,5 y 4,7 pulgadas o en el precio de ambos, que de momento apunta alto, la verdad.

Fuente: ubergizmo.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.