El OnePlus One se podrá comprar sin invitación a partir de octubre

OnePlus One blanco

El OnePlus One vio la luz hace ya unos cuantos meses, pero en cierto sentido parece que vamos a poder sumarlo a la lista de lanzamientos más interesantes de este otoño y es que, según las últimas noticias, a partir del mes de octubre la compañía abandonará finalmente el sistema de invitaciones y nos permitirá comprarlo sin ellas.

El OnePlus One se ha convertido en uno de los smartphones más deseados, pero como sucede a menudo con algunos de estos espectaculares low-cost provenientes de Asia, hay una diferencia bastante grande entre estar interesado y estar dispuesto a pagar su precio y poder realmente comprarlo, debido al escaso stock con el que se suelen lanzar y que llevó a OnePlus a instaurar un original pero muy molesto sistema de invitaciones. En menos de dos meses, afortunadamente, este sistema llegará a su fin.

El OnePlus One se venderá sin restricciones a partir de octubre

La noticia proviene directamente del director de la compañía, que ha declarado que están trabajando para instaurar un sistema más convencional de reservas y que, de hecho, su objetivo era lanzarlo en septiembre, pero que finalmente se han visto obligados a retrasarlo hasta el mes de octubre. No hay aún una fecha concreta, pero a buen seguro tendremos alguna novedad al respecto durante el mes de septiembre.

OnePlus One blanco

Una revolución en el sector low-cost

A pesar de que es probable que incluso con el nuevo sistema nos enfrentemos aún a una cierta escasez de stock, no hay duda de que muchos se alegrarán con esta noticia, ya que el OnePlus One, junto con el nuevo Xiaomi Mi4, han supuesto una auténtica revolución en el sector low-cost, con una relación calidad/precio sencillamente espectacular.

Para los que no le hayan prestado mucha atención hasta el momento debido a las dificultades para hacerse con él y se hayan animado con estas informaciones, os recordamos que ya os trajimos un análisis en vídeo de este interesante smartphone para que podáis conocerlo mejor.

Fuente: cultofandroid.com


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Gos dijo

    Mas Mamadas

  2.   subnormales profundos dijo

    Estos tios son unos subnormales ¿ Comprar con invitación ?. Que se lo metan donde les quepa.