Samsung lanza el tráiler del evento Unpacked donde presentarán el Galaxy Note 4

Escrito por
Samsung

Durante la última semana, Samsung ha liberado un total de seis vídeos bajo el lema “Ready to Note” donde han ido mostrando algunas de las capacidades del phablet que se presentará el próximo día 4 de septiembre en la IFA de Berlín. El último, lanzado hoy mismo podría ser el que ponga punto y final a esta serie de clips de un minuto de duración aproximadamente, ya que se trata de un tráiler del evento -Unpacked como los denomina la compañía coreana-.

Septiembre ya está aquí, y ¿qué quiere decir esto? Que nos esperan días de gran intensidad en el sector tecnológico. La IFA de este año y los meses que restan de 2014 se presentan apasionantes para los amantes de este mundo, y es que las empresas más importantes tienen algo preparado casi sin excepción. Uno de los mayores acontecimientos tendrá lugar el día 4 en la capital alemana, Samsung, después de revelar el Galaxy Alpha y el smartwarch Gear R mostrará la siguiente iteración de su phablet, el Galaxy Note 4 que podría convertirse según los rumores en el dispositivo más avanzado dentro de la compañía.

apertura-trailer-galaxy-note-4

Durante los últimos siete días han querido dar pequeños aperitivos que abriesen el apetito de los consumidores de cara al evento y lo han hecho en forma de pequeños vídeos donde resaltaban algunas partes que serán importantes del nuevo terminal. Como ya os contamos, los dos primeros estuvieron dedicados exclusivamente al S Pen, tanto como utensilio de escritura manual como herramienta en general, comparándolo con algunos de los instrumentos que utilizados a diario y no facilitan tareas a priori muy simples.

Los tres siguientes que os dejamos más abajo, han querido reflejar la opinión de varias personas que se dedican a labores muy diferentes: desde una modelo que lo utiliza para realizar muchas fotografías (aprovechan para resaltar la calidad de la cámara) y editarlas después directamente desde el dispositivo, hasta una música enamorada de su hijo, pasando por un peluquero y artista que lo utiliza para hacer sus bocetos donde refleja los peinados que sus clientes desean.

El último como comentábamos es un tráiler donde se ve una sucesión de imágenes enlazadas por las palabras: “Ready, set,…” (Preparados, listos,…) completando el tercer vocablo con algunas acciones que se podrán llevar a cabo. Todo listo para una presentación en la que todavía tenemos mucho que descubrir.

Compártelo. ¡Gracias!