Se filtran todos los detalles del próximo phablet de HTC

Escrito por
Phablet

 Como ya sabéis, HTC tiene programado un evento en Berlín la próxima semana en el que nos ha prometido mostrarnos “lo próximo en smartphones” y parece que entre lo que nos va a mostrar, va a haber al menos un phablet, el HTC Desire 820, del que se han filtrado ahora sus principales especificaciones técnicas. Os damos todos los detalles.

Un nuevo phablet con procesador de 64 bits

Como decimos, el phablet en cuestión sería el Desire 820 y como tal, un dispositivo de gama media. pero lo cierto es que llegará con algún que otro detalle muy interesante, y es que, tal y como apuntaban todos los rumores, montaría un procesador con soporte para 64 bits. Por el lado negativo, no obstante, está cada vez menos claro si será un procesador de 8 núcleos o no y, de hecho, las últimas informaciones afirman que llevará un Snapdragon 410. Completarían sus especificaciones técnicas una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, 1,5 GB de memoria RAM,  8 GB de capacidad de almacenamiento, unas muy interesantes cámara principal de 13 MP y frontal de 8 MP y una batería de 2600 mAh.

HTC Desire 820

Novedades también en wearables

Este phablet no es, en cualquier caso, la única novedad que podemos esperar al parecer de HTC, ya que estaría trabajando también en dos smartwatch que se lanzarían en septiembre, si bien no sabemos si harán su debut también en Berlín: el HTC WWY tendría una pantalla de 1.8 pulgadas con resolución 32 x 160, batería de 100 mAh y sería resistente al agua; del HTC CWZ, por su parte,sólo sabemos de momento que sería un dispositivo Android Wear.

HTC IFA

¿Y el HTC One M8 Max?

Desafortunadamente, seguimos sin tener noticias sobre una posible segunda generación del HTC One M8 Max, que parece cada vez un estreno menos probable para el evento de HTC, aunque no se haya perdido por completo la esperanza. El 4 de septiembre, lo sabremos de forma definitiva.

Fuente: phonerarena.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios