Galaxy Note 4, Xperia Z3… Lo que no hay que perderse de la próxima semana en Berlín

IFA 2014

El IFA de Berlín, del que llevamos ya semanas hablando, está al fin a la vuelta de la esquina y con él, como ya sabéis, se nos viene encima una avalancha de grandes debuts, incluyendo algunos de los más esperados del año, como el del Galaxy Note 4 o el del Xperia Z3. Hacemos un repaso a la agenda para la próxima semana para que no os perdáis nada.

Asus. 3 de septiembre: 12.30

Los taiwaneses son los que abrirán la veda, con un evento el próximo miércoles por la mañana. No son, no obstante, de los que esperamos las presentaciones más espectaculares, a pesar de que ellos no han tenido ningún reparo en vender por todo lo alto su futuro smartwatch, el que suponemos será el principal protagonista del acto, si bien no se puede descartar que el PadFone mini X haga una aparición.

apertura-asus-teaser-ifa

Samsung. 3 de septiembre: 14.00

Prácticamente cuando termine el evento de Asus, dará comienzo el Unpacked de Samsung, y de este si que esperamos grandes cosas, como poco, la presentación oficial del Galaxy Note 4, del que hemos oído decir auténticas maravillas, tanto por su evolución en cuanto a especificaciones técnicas, como respecto a algunas especiales características con las que podría contar, como el escáner ocular. No cabe duda de que tendremos ocasión de echar un vistazo también a su nuevo smartwatch, el Samsung Gear S allí.

Samsung IFA

Sony. 3 de septiembre: 16.15

El día lo completará el evento de Sony, que parece que llegará también bien cargado: no sólo esperamos que se haga allí oficial su próximo buque insignia, el Xperia Z3, sino también la versión “mini” de éste, el Xperia Z3 Compact, y las últimas noticias apuntan también a una inesperada versión en 8 pulgadas de la Xperia Z2 Tablet. La tableta se dejó ver esta semana, además, en fotografías junto a un smartwatch, por lo que no sabemos si éste podría sumarse también al acto.

Sony IFA teaser

HTC. 4 de septiembre: 8.00

Al día siguiente tendremos bien pronto una nueva ración de novedades, ahora de la mano de HTC, que nos dejaron claro ya en la invitación que nos traen nuevos smartphones. Lo más esperado es el HTC One M8 Max, pero lo más probable es un nuevo HTC Desire, que podría ser el primero con procesador de 8 núcleos y soporte para 64 bits.

HTC IFA

Huawei. 4 de septiembre: 15.00

El otro gran evento en Berlín ese día es el de Huawei, que con casi total seguridad nos mostrará su nuevo Huawei Ascend Mate 7 que, a pesar de que el cambio de nombre puede despistar, no es sino el sucesor del Huawei Ascend Mate 2. No sabemos, no obstante, si el phablet podría llegar acompañado de algún otro dispositivo.

apertura-Huawei-Ascend-Mate-7-video-oficial

Motorola. 4 de septiembre (Chicago)

A pesar de que no va a tener lugar en Berlín, no podemos dejar de mencionar el acto de Motorola en Chicago, en el que vamos a conocer mejor no uno, sino tres nuevos dispositivos y aquí no hay especulaciones que valgan porque la invitación fue bastante explícita: el Moto X+1, del Moto G2 y la del Moto 360, tres dispositivos de lo más esperado, cada uno en su rango.

apertura-invitacion-motorola-4-9

LG. Entre el 5 y el 10 de septiembre

Tampoco podemos olvidar a LG que no ha anunciado un evento propio, pero sí su paso por el IFA, que también nos va a dejar ver de cerca los dispositivos que ha venido presentado sin grandes ceremonias en los últimos días. Probablemente el que capte más atención sea la segunda generación de su LG G Watch, el LG G Watch R, pero también podremos conocer allí sus dos últimos smartphones de gama media (LG G Fino y LG L Bello) y quizá también la nueva versión de su buque insignia (LG G3 Stylus).

LG G Watch R


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.