Vídeo: el iPhone 6 al detalle

No es oficial aunque lo parezca. El vídeo que os mostramos a continuación muestra la que es quizá la imagen más parecida vista hasta la fecha de lo que será el resultado final del iPhone 6, el nuevo terminal de Apple que será presentado el próximo día 9 de septiembre. Los rusos de Rozetked han sido los encargados de su realización y nos aportan alguna información sobre las características del terminal, confirmando varios de los detalles que se han filtrado las últimas semanas.

El portal ruso Rozetked nos ha vuelto a sorprender con las imágenes de uno de los terminales más esperados no solo de este, sino de los últimos años. Cada curso, el iPhone es de los smartphones más deseados por los usuarios de todo el mundo, y este 2014 especialmente ya que su diseño sufrirá uno de los mayores cambios desde la aparición el primer teléfono inteligente de la firma de la manzana mordida. Se trata de una fuente que se ha ganado un voto de confianza gracias a la veracidad de otros vídeos revelados anteriormente con diferentes terminales como protagonistas.

video-iphone-6-1

Durante los más de tres minutos en los que se suceden las imágenes vemos un terminal que obviamente no es el que Tim Cook llevará en la mano cuando suba al escenario dentro de una semana, sino que se trata de una maqueta construida a partir de la agregación de múltiples piezas. Según los creadores, sigue fielmente el diseño y la estructura del iPhone 6 original. Este año además, lo han tenido más fácil que con generaciones anteriores, ya que nunca antes hemos dispuesto de tanta información de un terminal de los de Cupertino antes de su presentación.

video-iphone-6-2

Según lo que cuenta el narrador de vídeo, el diseño se asemeja al último iPod lanzado por la compañía. Varios elementos destacados, como la pantalla de 4,7 pulgadas que parece finalmente no estará protegida con zafiro, parece que las dificultades que tiene la producción de estos paneles finalmente ha ganado a las mejoras que podría ofrecer, al menos de momento. La cámara sobresaliente, la botonera lateral o el Touch ID que comentan, tendrá un funcionamiento mejorado. Una de las partes más interesantes es cuando retiran la carcasa y muestran lo que serán las tripas del smartphone. El chip será el nuevo A8 aunque la gran novedad es que estará secundado por un coprocesador denominado Phosphorus.

Imágenes del iPhone 6 encendido

Este vídeo no es lo único que tenemos sobre el iPhone 6 en el día de hoy, en las últimas horas se han filtrado las primeras imágenes del dispositivo (el modelo de 4,7 pulgadas) completamente ensamblado y encendido como podemos leer en Internet. Efectivamente, las dos fuentes muestran el mismo equipo, aunque en diferentes colores.

iphone_6_funcionando_4.7_2


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.