Acer presenta dos nuevas tablets convertibles: Aspire R13 y Aspire R14

Seguimos con las noticias que nos llegan desde Berlín en un día que estará cargado de novedades. Después de la sorpresa de Lenovo con la Tab S8, le ha tocado el turno a Acer, esta vez sí, cumpliendo con la programación que se había fijado. El evento de esta compañía ha servido para conocer dos nuevas tablets convertibles, la Aspire R13 y la Aspire R14, el primero de los modelos implementaa un novedoso sistema por el cual pueden adoptar hasta seis modos de funcionamiento diferentes.

Acer ha aprovechado su momento en la IFA de Berlín para presentar dos nuevas convertibles con Windows 8.1. Uno de los modelos incluye un novedoso sistema mientras que el segundo, sigue la línea marcada por anteriores tablets de la compañía. En cualquier caso supone un refuerzo a su apuesta por estos híbridos que suponen una solución idónea para muchos usuarios.

Aspire R13

El aspecto distintivo de este modelo es la nueva bisagra Ezel Aero que recuerda a soluciones parecidas implementadas por la compañía y que permite que la pantalla pueda girarse hasta 180 grados y utilizarse en seis modos diferentes: Notebook (portátil), Ezel (pantalla adelantada), Stand (escritura), Pad (tablet), Tent (en V) y Display (visualización).

Cuenta con una pantalla IPS de 13,3 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080 píxeles (Full HD) o 1366 x 768 píxeles (HD) según la opción elegida. En cuando al procesador, ofrecen diferentes modelos: Intel Core i5 o Intel Core i7, acompañados de 4 u 8 GB de RAM y una memoria interna que puede alcanzar 1 TB. Tendremos la opción de acceder a un lápiz óptico que contará con una amplia gama de funciones.

Estará disponible en octubre y su precio comienza a partir de 899 dólares. Se ha anunciado que llegará a Europa, aunque lo hará un poco más tarde, en el mes de Noviembre y por un precio ajustado con un cambio 1 a 1, es decir, por 899 euros la versión más básica.

Aspire R14

La pantalla de este modelo (con un sistema para pasar de un modo a otro más clásico) es de 14 pulgadas y tiene resolución 1.366 x 768 píxeles. A elegir entre tres procesadores: Intel Core i3, Intel Core i5 e Intel Core i7. Según el modelo podemos contar hasta con 12 GB de RAM, y existen dos variantes de memoria interna, 500 GB o 1 TB. En cuanto a la gráfica, hay la opción de integrar la Nvidia GeForce 820M, lo que lo convierte en un equipo muy llamativo para los más jugones.

También se producirá su lanzamiento en octubre, esta vez por un precio que empieza en 599 dólares. Al contrario que la Aspire R13, este modelo llegará a mediados de octubre y lo hará desde un precio que comienza en 499 euros.

Fuente: liliputing


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.