IFA de Berlín: estas son las tablets presentadas hasta el momento

Escrito por
Tablets

Es cierto que esperábamos un comienzo movido en la IFA de Berlín, pero las compañías han superado nuestras expectativas, siendo el día de hoy realmente prolífico en lo que a la presentación de nuevas tablets se refiere. Dejando a un lado las grandes novedades de los fabricantes más mediáticos como Sony o Lenovo, otros conocidos como Asus, Acer, Toshiba o Haier han tenido su parte de protagonismo. A continuación tenéis un recopilatorio de todos los modelos presentados hasta el momento.

Muchos han aparecido en escena, algunos más esperados y otros por sorpresa. Opciones para todos los gustos entre las tablets que os mostramos en este artículo: convertibles, gama alta, modelos más básico, Android, Windows; no ha faltado de nada. Y la cosa no queda aquí, en los próximos días otras compañías de renombre como Dell o HP, por ejemplo, tienen que mostrar sus cartas.

Lenovo Tab S8

Comenzábamos la mañana con el anuncio de la Lenovo Tab S8, en principio programado para el día de mañana, la compañía china ha decidido adelantarse, tenéis toda la información en el siguiente artículo.

apertura-Lenovo-Tab-S8

Sony Xperia Z3 Tablet Compact

Como se había filtrado en las últimas semanas, por fin la firma japonesa se atrevería con un modelo pequeño, la Xperia Z3 Tablet Compact cumple con los deseos de muchos de sus adeptos. Aquí podéis consultar más detalles.

apertura-xperia-z3-tablet-compact-2

Acer

Aspire R13 y Aspire R14

Sin duda, los modelos más atractivos que hemos visto de la mano de Acer han sido estos dos convertibles, especialmente la Aspire R13 que estrena la novedosa bisagra Ezel Aero. Os dejamos el enlace a la noticia con más información.

apertura-acer-aspire-r13

Aspire Switch 10 y Aspire Switch 11

Otros dos modelos híbridos tablet-PC aunque esta vez más convencionales. Como ya os contamos, la Aspire Switch 10 se actualiza con pantalla Full HD, se trata de una presentación que ya habían adelantado en su página web. La Aspire Switch 11 por su parte, es una versión con una pantalla ligeramente más grande.

Acer Aspire Switch 10

Acer Iconia Tab 8 W, Iconia Tab 10 y la Iconia One 8

La primera de ellas es una variante de la Iconia Tab 8 presentada en mayo pero con sistema operativo Windows. La segunda, otra variante, esta vez lo que cambia es el tamaño de la pantalla, aumentan el catálogo para llegar al máximo número de usuarios. La más interesante es quizá la Iconia One 8, una tablet con Windows 8.1 de 8 pulgadas que llegará con un precio de 150 dólares demostrando que las tablets baratas en la plataforma de Microsoft son una realidad.

Acer-Iconia-Tab-8-2-770x440

Toshiba

Encore Mini

Lo mismo que comentábamos para la Acer Iconia One 8 podemos repetirlo para esta tablet de Toshiba que cuenta con Windows 8.1 y cuesta 120 dólares. Ambas incluyen un procesador Intel Atom aunque la pantalla de este modelo es de 7 pulgadas.

toshiba-encore-mini

Radius 11

No es una tablet en sí, sino que se inclina más hacia la denominación de portátil, aunque lo más exacto es decir que se trata de un híbrido de 11,6 pulgadas y Windows 8.1 que estará disponible a muy buen precio según se ha podido saber.

toshiba-radius-11

Asus MeMo Pad 7

¿Pero esta tablet no fue presentada en el Computex? Cierto, aunque no le han cambiado el nombre, se trata de un modelo diferente que, suponemos, sustituirá al anterior. Mejora algunas características entre las que destacan una pantalla de 7 pulgadas Full HD y el procesador Intel Atom Z3560 de 64 bits.

apertura-asus-memo-pad

Haier

La compañía china ha sido una de las que más modelos ha presentado, un total de 4 (6 si sumamos las diferentes variantes). Con Android las HaierPad 781, HaierPad 782 y HaierPad 791 cada cual más potente (y cara) que la anterior; y con Windows la HaierPad W81.

haier-headline

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios