El iPad Air 2 podría acompañar al iPhone 6 en su presentación del día 9 de septiembre

Todavía estamos recuperándonos de lo acontecido los últimos días en el IFA de Berlín y ya se empieza a cocer lo que puede ser una jornada de lo más emocionante. El próximo día 9 de septiembre Apple ha organizado un evento que servirá para la puesta de largo del iPhone 6. Junto al smartphone aparecerá con casi toda seguridad el primer reloj inteligente de la compañía, el conocido como iWatch. Ahora, fuentes fiables apuntan que el iPad Air 2, sexta generación de la tablet de la firma, también estará presente en el acto.

El próximo martes es un día marcado en rojo en el calendario de cualquier amante de la tecnología, especialmente para aquellos más afines a la marca de Cupertino. El nuevo iPhone 6, con novedades tan importantes como el tamaño de pantalla, se dará a conocer en un evento que se celebrará en la ciudad californiana y estará bien acompañado. Por si el smartphone no era suficiente aliciente, es muy posible que Apple revele también el iWatch, ya que está planteado como un accesorio (aunque su lanzamiento se produciría en 2015), y la nueva tablet iPad Air 2.

iPad Air 2

La fuente que ha dado a conocer esta información es bastante fiable además de todo un habitual en los rumores que tienen que ver con los productos de la manzana mordida. Se trata del analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo. Según sus informes, espera que el llamado “iPad Air 2” haga acto de presencia sobre el escenario el día 9. En consonancia con rumores anteriores, anuncia que la sexta generación no supondrá un cambio demasiado grande, sino que será una actualización del modelo lanzado en 2013.

Las filtraciones que hemos recibido durante todo el verano se han encargado de confirmar (no oficialmente) que el nuevo iPad estrenará el Touch ID que Apple utilizó por primera vez en el iPhone 5s, también que incluiría como era de esperar la nueva iteración de sus procesador, el A8 y sería más delgado y ligero. Kuo aporta algunos datos desconocidos hasta la fecha. La pantalla tendrá un recubrimiento anti-reflectante y estará disponible un nuevo color dorado, que tanto ha gustado a los consumidores. En cuanto al iPad de 7,9 pulgadas, dice, también tendrá el Touch ID pero no se espera todavía.

Por lo demás, solo falta aguardar unos días a que la compañía muestre todo este material que llevan un año preparando. ¿Qué esperáis de la presentación?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.