Nuevos Motorola Moto X y Moto G, toda la información y características oficiales

Escrito por
Motorola

Motorola ha querido desmarcarse del resto de fabricantes alejándose de Alemania para dar a conocer sus nuevos productos. Se produjo a puerta cerrada, pero ya tenemos todos los datos. Se trata del Moto G2, la renovación del que ha sido el rey de la gama media-baja durante el último año y se ha situado como el terminal más exitoso de su historia, el Moto G; y el nuevo Moto X, una versión mejorada del que hasta ahora había sido su tope de gama. A continuación os detallamos toda la información aportada por la compañía que ahora pertenece a Lenovo.

Venimos diciéndolo desde que empezaron a aparecer las primeras filtraciones. Tras la compra de Motorola por la compañía china y el éxito alcanzado con los terminales de 2013, estos nuevos dispositivos pueden ser claves para terminar de establecerse entre los fabricantes principales del panorama internacional. Mucho se ha hablado del Moto G2 y el Moto X+1, finalmente la compañía ha decidido mantener los nombres de la anterior generación, aunque sí hay cambios importantes en las especificacines.

Moto G2

El modelo que estrenaba esta familia sorprendió a propios y extraños por su rendimiento y su fluidez, superiores a todos los que contaban con especificaciones similares. Su sucesor quiere volver a dejar esta sensación. A nivel de diseño nos encontramos con un terminal muy similar aunque con una pantalla mayor, de 5 pulgadas con resolución HD (720p). Sus dimensiones son de 70,7 x 141.5 x 11 milímetros para un peso total de 149 gramos.

Moto-G_-Producto

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz acompañado de la GPU Adreno 305, 1 GB de RAM y 8/16 GB de capacidad de almacenamiento ampliables vía microSD. La cámara trasera da un salto de calidad importante, ahora cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, mientras que la frontal es de 2 megapíxeles. Batería de 2.070 mAh y un apartado de conectividad que no incluye LTE, habrá una versión doble SIM, pero no llegará a nuestro país. No debemos olvidarnos del sistema operativo, ya que la versión casi pura que utiliza de Android (actualizado a la versión 4.4 Kitkat) ha sido clave en su buen hacer.

Se pone a la venta desde hoy mismo, día 5 de septiembre. En España su precio es de 179 euros.

Toma de contacto

Moto X

Aunque estamos a expensas de un posible modelo superior conocido como Moto S, el Moto X+1 cuenta con características de alta gama. Su aspecto sigue siendo sobrio y en él tendrá mucho que ver cada usuario, ya que repetirán la fórmula que tanto ha gustado a los usuarios del predecesor de este terminal, ofreciendo grandes posibilidades de personalización. Su pantalla, de 5,2 pulgadas y resolución Full HD (423 ppp) y las dimensiones totales de 72,4 x 140,8 x 9,9 milímetros. Destaca a nivel estético un aro que se sitúa alrededor de la cámara y donde encontramos el flash dual y con un led a cada lado con los que pretenden mejorar la iluminación de las fotografías tomadas.

Moto-X_-Producto

Debajo de la tapa, equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz (mismo del Samsung Galaxy S5) que se verá reforzado por la GPU Adreno 330, 2 GB de memoria RAM y 16/32 GB para almacenamiento interno. La cámara que monta es de 13 megapíxeles en la parte trasera mientras que la secundaria para videollamada alcanza os 2 megapíexeles. La batería con capacidad de 2.300 mAh dispone de un modo de carga rápida. Misma interfaz de Android 4.4 Kitkat muy cercana a la que utilizan los Nexus.

Moto-X_-Producto_trasera-350x650

Su precio es de 499 euros con 16 GB de almacenamiento interno y de 579 euros para la versión de 32 GB. Estará disponible en octubre.

Toma de contacto

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios