Un iPhone 6, ya encendido y funcionando, en varios vídeos

Escrito por
iOS

Sólo faltan unas horas para que se produzca uno de los acontecimientos tecnológicos del año: el lanzamiento del iPhone 6. Como sin duda sabréis, este curso además esperamos un salto cualitativo en la línea de evolución del terminal, lo cual puede marcar un punto de inflexión para la compañía, que dejará atrás su rígida política de no hacer pantallas de mayor calibre «porque no representan un tamaño óptimo” en la mano del usuario.

Si bien a lo largo de los últimos meses hemos ido recibiendo las habituales imágenes con los componentes del iPhone 6 en sus formatos, 4,7 y 5,5 pulgadas, la serie de vídeos que hoy recogemos nos parece particularmente interesante al mostrar el dispositivo en funcionamiento. De esta forma, nos ofrecen algún que otro detalle de última hora de la versión (hipotéticamente) estable de iOS 8. Echemos un vistazo.

Más espacio para mejorar sensaciones

A pesar de que Apple ha insistido por activa y por pasiva en que la pantalla de 4,3 pulgadas era el tamaño que mejor se adapta a la mano, finalmente, la demanda de una mayor amplitud para el trabajo y la visualización les ha hecho claudicar. El iPhone 6 de 4,7 pulgadas, como consecuencia, incluirá una fila más de iconos dando acceso directo a un mayor número de apps.

Otra cuestión interesante la encontramos en el icono de Passbook y su banda roja en la zona superior. Sabemos que la nueva generación de iDevices dispondrá de NFC; además, dicha modificación en el icono avanza también la posibilidad de pagos móviles.

A la espera de la presentación, el precio se antoja prohibitivo

Nuestros compañeros de MovilZona se hicieron eco recientemente de los precios ya marcados por The Phone House para el modelo, presuntamente, más económico y lo cierto es que la cosa pinta mal. Debemos esperar a mañana para ver si nos hemos perdido algo, o si el dato (899 euros) es, o no, del todo preciso, pero por ahora da la impresión de que el aumento del tamaño en la pantalla hará que el producto sea accesible a un número de usuarios bastante reducido, al menos en España.

Fuente: movilzona.es

Compártelo. ¡Gracias!