Dell le quita a Sony el récord a la tablet más fina

Escrito por
Tablets

A pesar de los esfuerzos de Apple, Sony se las ha apañado para mantener el récord de la tablet más fina durante bastante tiempo pero parece que su reinado en este apartado ha llegado a su fin: Dell ha presentado hoy una nueva tableta compacta, con especificaciones técnicas de alto nivel además, con un grosor de sólo 6 mm.

No hace mucho os hablábamos del smartphone que se había convertido en el más fino del mundo, bajando por debajo ya de los 6 mm, y ahora le toca el turno a la tableta más fina del mundo (ningún dispositivo móvil parece escaparse de esta competición), que ya no será la Xperia Z2 ni la Xperia Z3 Tablet Compact, sino la Dell Venue 8 7000, gracias a sus 6 mm de grosor.

Dell arrebata el título a Sony, a la espera de los nuevos iPad

Como decíamos, las tabletas de Sony han ostentado este récord desde el lanzamiento de la primera Xperia Tablet Z, con sus 6,9 mm, una cifra a la que ni siquiera el primer iPad mini (7,2 mm) consiguió llegar y que aún mejoró la segunda generación, alcanzando los 6,4 mm. Samsung en los últimos tiempos se ha acercado bastante con las Galaxy Tab S, de sólo 6,6 mm, pero con la llegada de la nueva tableta de Dell se verían relegadas a la tercera posición. Queda por ver lo que nos traerá Apple con la próxima generación del iPad y, de hecho, ha habido rumores de que podría bajar también de los 6 mm, si bien lo cierto es que, por el momento son sólo eso, rumores.

Dell Venue 8 7000

Una tableta al máximo nivel

El grosor es, en cualquier caso, lo que más llama la atención de la nueva tableta de Dell, pero no su única virtud, ya que ofrece también una pantalla AMOLED de 8.4 pulgadas con resolución Quad HD, un procesador Intel Moorefield y una cámara trasera 3D RealSense. No tenemos detalles aún sobre el precio, pero Dell e Intel han anunciado que llegaría a las tiendas a finales de año.

Fuente: androidauthority.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios