Windows 9 queda totalmente expuesto en una serie de capturas filtradas

Escrito por
Windows 8

A pesar de que llevan tiempo revelándose numerosas características de Windows 9, la versión es aún un “work in progress” y lo seguirá siendo aproximadamente hasta el mes de abril, en el que Microsoft comenzará a liberar su sistema en un formato estable. Hoy, no obstante, hemos recibido una filtración bastante completa que da cuenta del color que va tomando la interfaz en algunas de sus pantallas. Os lo mostramos.

La integración entre el escritorio tradicional y la Modern UI continúa siendo uno de los principales retos que encara Microsoft en su afán por proporcionarnos la mejor funcionalidad posible en las próximas versiones de Windows. Hace unas semanas pudimos probar la Surface Pro 3 con Windows 8.1 Update 1, y las sensaciones que nos transmitieron sus novedades fueron muy positivas. Hoy comprobamos que los esfuerzos siguen su curso.

El futuro de Windows en 20 pantallas

Hasta 20 capturas han podido recoger nuestros compañeros de ADSLZone, en las que se dejan completamente expuestos los avances de Windows 9. Estas pantallas son genuinas y provienen de algunas de las demos que se han cedido a los socios de Microsoft en el pasado, así pues, no tienen por qué corresponderse fielmente ni con la versión final (abril de 2015) con la Technical Preview que veremos a finales de septiembre.

Lo más destacable tal vez es que Windows 9 lleva la estética metro incluso al escritorio clásico y adapta un aspecto bastante más plana en este entorno. También podemos apreciar algún cambio en los iconos y el nuevo panel para las notificaciones.

Una larga cadena de filtraciones

El hecho de que Microsoft vaya repartiendo copias de los avances a muchos de sus principales socios ha hecho posible que fuésemos recibiendo numerosas filtraciones a lo largo de los últimos meses, en las que se detallaban algunos de los rasgos más interesantes y novedosos del próximo sistema. Los Tiles interactivos, que permitirán trabajar ciertos aspectos de las apps sin necesidad de abrirlas es una de las mejoras que más han llamado la atención hasta el momento.

Ésperamos poder ver ésta y otras nuevas características ya en versión para desarrolladores que comenzará a desplegarse el día 30 de septiembre.

Fuente: theverge.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios