Top 5 en juegos gratis para Android: Angry Birds Stella, Spider-Man Unlimited y más

Escrito por
Juegos Android

Después de un fin de semana sin ella, volvemos con nuestra selección de novedades en juegos gratis para Android, con un estreno de lo más esperado: Angry Birds Stella. No es el único gran debut que tenemos, en cualquier caso, ya que le acompañan otros igual de espectaculares, como el nuevo Spider-Man Unlimited,  el juego de carreras Formula Cartoon All-Stars, el nuevo título de LEGO Star Wars Yoda II, y Assassin’s Creed Pirates, que ahora se puede descargar de forma gratuita.

Angry Birds Stella

El nuevo juego de la saga de los pájaros enfadados está ya disponible en Google Play, para que los amantes de los puzzles de física disfruten con más de 120 niveles (de momento), con nuevos personajes (incluida la nueva protagonista) y, como no podía ser de otra manera, con nuevos telepods para coleccionar.

Angry Birds Stella

Spider-Man Unlimited

Gameloft se ha saltado a los intermediarios (las películas) y se ha aliado directamente con Marvel para crear un nuevo juego basado en Spider-Man en el que, al estilo de The Walking Dead, iremos descubriendo nuevas aventuras y personajes capítulo a capítulo. De momento tenemos ya disponibles los capítulos de El Duende Verde y de El Buitre.

Red Bull Air Race The Game

Formula Cartoon All-Stars

Aunque con algo de retraso respecto a la App Store, Formula Cartoon All-Star está ya disponible para descargar en Google Play. Para quienes no lo conocieran todavía, se trata de un juego de carreras en la línea de Mario Karts (con muchos obstáculos y locos circuitos) con los personajes de Cartoon Network como protagonistas.

LEGO Star Wars Yoda II

Un nuevo título que hará felices tanto a los fans de LEGO como a los de La Guerra de las Galaxias: LEGO Star Wars Yoda II es en realidad una colección de mini-juegos con recreaciones de diversas figuras de LEGO inspiradas por esta saga y que nos da además la opción de elegir entre Yoda y Darth Vader como maestro.

Assassin’s Creed Pirates

Pocas presentaciones necesita a estas alturas Assassin’s Creed Pirates, el juego para dispositivos móviles que Ubisoft lanzó el año pasado como contrapartida de Assassins Creed IV Black Flag, con las batallas navales como protagonistas, y que por fin ha pasado a ser de forma definitiva una descarga gratuita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. yadir 15 Oct, 14 1:48

    Como se. Juega:-)

    0