Top 5 en juegos gratis para iPad: Spider-Man Unlimited, Red Bull Air Race The Game y más

Red Bull Air Race The Game

Retomamos nuestro top 5 con las novedades de los juegos gratis para iPad más descargados y nos encontramos con unos cuantos grandes estrenos, como Spider-Man Unlimited, el nuevo juego del superhéroe de Marvel, o Angry Birds Stella, el último título de la popular saga de Rovio. Los protagonistas de la semana parecen ser, no obstante, los juegos de carreras, con Red Bull Air Race  y Race Team Manager en segunda y tercera posición. Completa el top 5 Chronology: El tiempo lo cambia todo.

Spider-Man Unlimited

La primera posición del ranking esta semana es para Spider-Man Unlimited, el nuevo juego de Gameloft que llega con el popular superhéroe como protagonista, con una combinación de acción y runner con el formato por episodios (cada uno de ellos con un nuevo malvado) que tan bien le ha funcionado a The Walking Dead.

Red Bull Air Race The Game

Red Bull Air Race The Game

Un nuevo juego de carreras de Red Bull, pero esta vez con un vehículo muy diferente como protagonista: aviones. Podremos ir desarrollando nuestra habilidad a lo largo de más de 200 competiciones diferentes, con reproducciones de los aviones que compiten en la realidad y con fieles reproducciones de los circuitos en los que las carreras tienen lugar.

Red Bull Air Race

Race Team Manager

Otro juego de carreras, aunque algo más convencional en este caso, ya que al menos pilotaremos coches. Race Team Manager es bastante original, no obstante, en su combinación de las más clásicas carreras con los elementos de gestión de club que nos encontramos más habitualmente en otros juegos de deportes.

Angry Birds Stella

Después de meses de teasers, Rovio ha lanzando al fin Stella, la última entrega de sus Angry Birds. El juego llega con una nueva protagonista y también con nuevos aliados pero, al contrario que otros lanzamientos recientes de la compañía, se mantiene bastante fiel a los primeros títulos en cuanto a mecánica de juego, basándose aún en los puzzles de física.

Chronology: El tiempo lo cambia todo

Un juego con muchas bazas a su favor, desde su fantástica estética a su acertada combinación de plataformas y puzzles, y muy especialmente la original premisa de estos, ya que resolver nos obligará a movernos hacia atrás y hacia delante en el tiempo, o bien congelarlo. Desafortunadamente, sólo el primer capítulo es gratuito.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.