El Oppo N3 se deja ver con una cámara aún más rara que su predecesor

Oppo N3 teaser

Todo apunta a que la marca china Oppo mantendrá dos líneas de producto este año, tal y como ya hizo en el pasado 2013. Tras un Oppo Find 7 que incorpora prestaciones únicas en el mercado, siendo uno de los primeros terminales en utilizar una pantalla Quad HD y desarrollando un modo de disparo en su cámara capaz de capturar imágenes a 50 megapíxeles, le toca el turno al N3, del que no esperamos menos sorpresas.

Por si fuera poco, debemos tener en cuenta que Oppo es una especie de matriz para el proyecto OnePlus; cuyo éxito desborda el rudimentario sistema de invitaciones dispuesto por sus responsables (afortunadamente, el final está próximo). En China, este conglomerado acumula un éxito creciente, aunque todavía su repercusión no alcanza las cotas de Xiaomi, Lenovo o Huawei.

Oppo N3, un gigante para suceder al N1

El Oppo N1 fue uno de los terminales más llamativos del pasado año al traer preinstalada de fábrica una versión de CyangenMod y, sobre todo, por un curioso diseño en la zona de la lente, que permitía a ésta rotar y utilizarse para selfies o como una cámara convencional.

Oppo 3 imagen de prensa

Las primeras fotos de prensa del Oppo N3 vienen a mostrar un concepto parecido, aunque la construcción es radicalmente diferente. Como podéis apreciar, el terminal es una especie de libreta con una parte cilíndrica en la zona superior. Entendemos que no han querido condicionar el grosor del equipo con el volumen del sensor de la cámara, sin embargo, el dibujo queda un poco atípico y, sin duda, es arriesgado.

Muchas incógnitas

Por ahora, lo único certero que tenemos sobre el Oppo N3 son estas imágenes y un evento convocado para el día 15 de octubre. Por lo tanto, aspectos tan importantes como el de la resolución de su pantalla, el modelo de procesador o el sistema operativo, quedan en el aire.

Oppo N3 libreta

El año pasado Oppo optó por CyanogenMod, pero debemos tener en cuenta que la filosofía de esta custom ROM no ha encajado demasiado bien en China, y es posible incluso que OnePlus la abandone en futuros modelos, adoptando Color OS.

Fuente: gsmarena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.