El teclado tipo folio de la Nexus 9 se muestra en varias fotografías

Escrito por
Nexus 7

Según sabemos, Google pretende fortalecer como producto su Nexus 9 con una serie de accesorios nativos, fabricados también por HTC. Mientras permanecemos expectantes a que el equipo se haga oficial, hemos podido conocer uno de tales accesorios: el teclado tipo folio ha pasado por un organismo regulador en China, dejándonos un esbozo de su aspecto.

La presencia de la Nexus 9 se palpa en el ambiente. Aunque esperábamos que el dispositivo llegara algo antes (allá por el mes de junio), cada día que pasa aparece en los medios alguna novedad acerca la tableta con la que Google, con HTC como aliado, piensa cambiar las inercias del sector. Ayer saltaron nuevas especulaciones sobre su posible fecha de presentación y hoy nos hemos levantado con las imágenes de uno de sus accesorios. Aquí las tenéis.

El teclado qwerty, fotografiado en China

Según señalan diferentes medios, las imágenes del teclado fueron tomadas con motivo del paso de éste por la NCC (Comisión Nacional de Comunicaciones) en China, y su aspecto como podéis observar es bastante sobrio. Además, parece haber dos modelos diferentes.

El código del producto es similar al que aparece también en la funda, así que resulta fácil concluir que se trata de un mismo accesorio, unido para cubrir completamente a la Nexus 9. La parte de atrás recuerda a las Smart Cover del iPad y servirá, suponemos, para mantener la tablet erguida mientras escribimos.

A la espera de noticias oficiales

A pesar de que continuamente se están barajando distintas fechas para la llegada del Nexus 9, ni HTC ni Google han ofrecido ninguna pista fiable de lo que, por ahora, podemos esperar. Nvidia ha sido la fuente de mayor autoridad de cuantas han hablado sobre el lanzamiento de la tablet, y lo sitúa en el tercer trimestre del año.

Aún así, HTC ha fijado un evento el 8 de octubre y también podría ser una fecha oportuna para dar la sorpresa.

Fuente: androidpolice.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios