La del Galaxy Note 4 es la mejor pantalla según los últimos análisis

Galaxy Note 4 colores

A pesar de lo controvertido que ha sido durante año el uso por parte de Samsung de pantallas AMOLED en sus dispositivos de gama alta, está claro que los coreanos están consiguiendo pulir sus deficiencias y las evaluaciones que han recibido sus últimos buque insignia han sido de lo más positivas, pero con el Galaxy Note 4 parece haber alcanzado nuevo niveles de excelencia.

A principios de este mes conocimos al fin al nuevo Galaxy Note 4 y, tal como se esperaba, llegó con una pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD. Aunque estas cifras dejan buenas impresiones, siempre es interesante conocer los resultados de análisis más en profundidad y, sobre todo, de otros apartados al margen de la densidad de píxeles. Os damos la evaluación del primero de estos test.

El Galaxy Note 4 tendría la mejor pantalla, según los expertos

Los responsables del análisis son DisplayMate, cuyos análisis están entre los mejores en este apartado y de los que os hemos hablado más de una vez. Su conclusión es clara: el Galaxy Note 4 es el smartphone que mejores resultados ha obtenido de todos los que han pasado por su laboratorio desde que comenzaron, hace cerca de 10 años, igualando o superando os récords en la mayoría de las principales cuestiones.

Galaxy Note 4 colores

Y es que su fantástica resolución no es su única virtud: los diferentes modos de visualización mejoran sensiblemente la experiencia de uso, la representación de colores es prácticamente perfecta, la eficiencia de consumo ha mejorado un 14% respecto al Galaxy Note 3 y es muy superior a la de cualquier pantalla LCD cuando el blanco no es el color predominante (es decir, cuando vemos películas o fotografías, por ejemplo), su nivel máximo de brillo es el más alto, tiene el mejor contraste en luz natural y la menor variación en brillo en función del ángulo de visión.

A la espera de su llegada a las tiendas

No nos cabe duda de que habrá muchos esperando poder hacerse con este nueva generación del phablet estrella de Samsung que tantas mejoras nos trae, pero por el momento seguimos a la espera de confirmación oficial de fecha de llegada y precio para nuestro país.

Fuente: androidcentral.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.