El iPhone 6 se enfrenta a sus primeros test de resistencia

Escrito por
Phablet

El iPhone 6 ya llegó a Australia y poco han tardado los medios de aquel país en poner a prueba la resistencia del último terminal de la manzana. Este año los vídeos de caídas, golpes, etc. resultan bastante interesantes: el nuevo modelo es más fino y presenta una pantalla y una superficie mayor, por lo que conseguir una estructura sólida es aún más complicado. Veamos qué tal parado sale.

No sabemos cómo se debe sentir uno después de pasar varias horas en una cola para comprar algo caro y codiciado, que después va a limitarse a malograr delante de una cámara. ¿Despertará instintos sádicos? ¿será una simple cuestión de profesionalidad? sea lo que sea, y sin evitar un poco de dolor al ver las escenas, este vídeo nos permite comprobar cómo va a responder el iPhone 6 si, por cualquier motivo, se nos cae de las manos e impacta contra el suelo.

El iPhone 6, un poco menor que el iPhone 6 Plus

Ambos formatos ofrecen una respuesta bastante aceptable al caer en plano sobre la cubierta trasera. La superficie de aluminio apenas muestra algunos arañazos en la zona del impacto, mientras que la pantalla se mantiene entera.

Los problemas llegan al golpear con uno de sus perfiles. Mientras el modelo de 4,7 pulgadas sale relativamente bien parado, el de 5,5 ve cómo su pantalla se resquebraja. Aún así, la variante más grande parece que resiste mejor el impacto frontal.

Como nota positiva, los píxeles siguen funcionando tras las tres caídas y el aparato continúa siendo responsivo, a pesar de que el cristal protector se parta.

El Launch Day ha comenzado

Aunque en España tardaremos un poco más en verlo llegar a nuestras tiendas; varios países están viviendo hoy su día de lanzamiento, con las habituales colas en las puertas de las Apple Store. Australia se encuentra varias horas por delante de los demás, y ha sido la primera región del planeta en recibir el iPhone 6.

Fijaos en este vídeo que hemos encontrado casualmente. En efecto, el tipo que hace cola en la puerta y sale orgulloso de la tienda con sus ejemplares del nuevo iPhone es el mismo que poco después estará estrellándolos contra el suelo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios