Google sugiere Lollipop, para Android L, en una cuenta de Instagram

Lollipop Android 5.0

Seguro que en algún lugar del planeta hay gente apostando con dinero sobre el nombre que se le adjudicará a la próxima versión de Android. Hasta el día de hoy, hubiéramos dicho que había cierto equilibrio entre tres opciones; sin embargo, una foto publicada en la cuenta de Instagram de Google Nexus parece indicar claramente en una dirección: Lollipop. De cualquier forma, es bien sabido cuánto les gusta a los de Mountain View jugar con nuestras mentes.

Cuanta más información recibimos sobre Android L y el Nexus 9, más perdidos estamos: no hay prácticamente ningún dato que confirme al anterior. Por ejemplo, en cuanto a la fecha en que se presenta la tablet y se anuncia Android L, contamos con tres días posibles: 8, 9 o 16 de octubre. En lo que lo que respecta al nombre definitivo de la nueva versión del sistema, hay otras tres alternativas a tener en cuenta: Lollipop, Lemon Meringue Pie y Lion.

Google, ¿esclarece o nos confunde?

A tenor de la imagen que recoge hoy el Androide Libre, diríamos que prácticamente queda confirmado: Android 5.0 se llamará Lollipop. Como podéis apreciar vosotros mismo en la imagen, se trata de las figuras de caramelo de un androide unidas a un palo, haciendo las veces de chupa-chups o piruleta.

Lollipop Android

Teniendo en cuenta que la pasada semana Google estuvo haciendo sitio en la jardín de sus oficinas de Mountain View, no debe faltar demasiado tiempo hasta que sepamos que es lo que esconde la compañía del buscador.

Las otras opciones: Lion y Lemon Meringue Pie

El nombre Lion apareció en unos benchmarks la pasada semana y su utilización podría tener cierta coherencia si Google amplía su acuerdo con Nestlé para este curso.

La opción Lemon Meringue Pie proviene de los registros del Nexus 9 cuando consiguió su acreditación WiFi. En el campo del kernel pudimos leer las siglas LMP.

¿A qué nombre véis con más opciones? ¿Cómo os gustaría que se llamara Android 5.0?

Fuente: instagram.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.