Más indicios de que Android L llegará también a los Nexus más antiguos

Escrito por
Android

Aunque no hay nada oficial hasta el momento, las informaciones que han ido circulando en los últimos tiempos parecen apuntar a que en pocas semanas vamos por fin a poder a empezar a disfrutar de Android L, ya que esperamos que su lanzamiento llegue junto con el de la nueva Nexus 9 el próximo mes de octubre. Hay ciertas dudas, no obstante, sobre qué dispositivos van a recibir esta actualización, incluyendo a algunos miembros de la gama Nexus, a la vista de que Google no había facilitado ninguna versión ni para desarrolladores ni para el Nexus 4 ni para la primera Nexus 7. Las últimas noticias, no obstante, son algo más positivas.

Hay empleados de Google probando Android L en Nexus 4

Estas buenas noticias provienen de registros encontrados code.google.com y que dejan claro que hay al menos un par de empleads de Google utilizando Android L en Nexus 4 (los registros hacen referencia a una versión de Android codificada como LRW52G y la de Nexus 5 era LRW66E), confirmando las informaciones que circularon a principios del mes de julio.

Nexus 4 blanco

Por otra parte, la confirmación de que los nuevos Android One también actualizarán a Android L, apoyaría aún más esta posibilidad, si pensamos que estos smartphones low-cost para mercados emergentes cuentan con unas especificaciones técnicas inferiores a las del Nexus 4. No hay nada definitivo, pero parece haber buenas razones para ser optimistas.

¿Cuál será el nombre de Android L?

Lo que continúa siendo un misterio meses después de su presentación y a sólo unas semanas de su lanzamiento es cuál será el dulce que finalmente dará nombre a este nuevo Android L, ya que hemos tenido varias pistas pero cada una de ellas ha apuntado en una dirección diferente. Los principales candidatos hasta el momento, como ya sabréis, son Lemon Meringue Pie, Lion y Lollipop. ¿Cuál es vuestra apuesta?

Fuente: androidpolice.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Henkka 23 Sep, 14 1:57

    no digan pendejadas claro que si hubo para el nexus 4 desde un principio primero infórmense bien antes de publicar una noticia para la única nexus que no sacaron preview de android L fue para la nexus 2012 primero sacaron para nexus 5 y nexus 7 2013 un mes mas tarde para el nexus 4 así que no publiquen estupideces si no saben

    0