Top 5 en juegos gratis para iPad: Beach Buggy Racing, Plunder Pirates y más

El top 5 de juegos gratis para iPad más descargados llega esta semana sin debuts espectaculres pero, eso sí, con bastante variedad en cuanto a géneros, con juegos de carreras (Beach Buggy Racing), de estrategia (Plunder Pirates), de puzzles (Diamond Digger Saga) y de combate (Amazing Battle Creatures y Real Steel).

Beach Buggy Racing

La secuela de Beach Buggy Blitz es un nuevo juego de carreras al estilo del Mario Kart, donde los obstáculos inesperados y los espetaculares power-ups de los que dispondremos tanto nosotros como nuestros rivales, son su principal atractivo, aunque está lleno de detalles que le dan personalidad propia.

Beach Buggy Racing

Plunder Pirates

Otro juego de estrategia online, esta vez con islas como base para nuestro ejércitos y con piratas y criaturas marinas como soldados. Como en todos los juegos del género, nuestro objetivo será explorar el territorio más allá de nuestras fronteras y tratar de saquear las bases de nuestros contrincantes.

Plunder Pirates

Diamond Digger Saga

Un nuevo juego de los creadores del superventas Candy Crush Saga, como su mismo nombre (por el “saga” que ns falta nunca en sus juegos) deja ya adivinar. Como es habitual, se trata de un juego de puzzles, y una vez más éstos se basan en la dinámica de conectar piezas del mismo color para hacerlas estallar.

Amazing Battle Creatures

Glu también nos ha dejado un nuevo juego esta semana. Amazing Battle Creatures es un nuevo título de acción, basado en el combate por grupos (de dos contra dos) y en el que, como es habitual, nuestro papel es tanto el de manejar a nuestros héroes en la pelea como el de ampliar nuestra colección y desarrollar sus habilidades.

Real Steel

Una vez más nos encontramos con el juego oficial de una película de acción en los puestos más altos del ranking de juegos más descargados, si bien en esta ocasión no se trata de un último estreno, sino de una peli con unos años ya a sus espaldas: Acero Puro. Se trata de un juego de combate con robots como protagonistas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.