Virtudes y defectos del iPhone 6: lo que dicen los primeros análisis independientes

Aunque en España aún tendremos que esperar unos cuantos días para poder comprar los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, el viernes se puso ya a la venta en algunos países y a finales de esa misma semana empezaron a circular también las primeras reviews de la nueva generación del smartphone de Apple. ¿Qué es lo que más y lo que menos ha gustado a los expertos? Os hacemos un resumen de las principales conclusiones de los estos análisis.

Las principales virtudes del iPhone 6

Su diseño. Desde luego, esto no será una sorpresa para nadie, pero no se puede obviar que, una vez más, es el diseño probablemente lo mejor valorado del iPhone 6. Por supuesto, hay alabanzas para su estética y, sobre todo, sus acabados, pero el protagonismo, como no deja de ser lógico, es para lo cómodo que ha conseguido Apple que resulte manejar el dispositivo, a pesar de la pantalla de mayor tamaño.

Su pantalla. No sólo no parece que el coste en comodidad de un dispositivo más grande ha sido bastante bajo, sino que los beneficios son muy altos: la valoración de la pantalla del nuevo iPhone 6 es muy positiva en la mayor parte de los análisis, incluso a pesar de que en términos de resolución se queden un poco por detrás de la mayor parte de los smartphones Android de gama alta.

iPhone 6 iPhone 6 Plus

Su cámara. Quizá para muchos fuera una decepción saber que Apple había mantenido finalmente el sensor de 8 MP, pero parece que las otras mejoras introducidas (como el estabilizador de imagen o el flash LED dual) han tenido un impacto importante y son muchas las reviews que insisten en la gran calidad de las fotografías tomadas con el iPhone 6, especialmente en condiciones de escasa luz.

Su principal defecto

Su batería. No hay muchas discrepancias respecto a cuál es la peor cualidad del iPhone 6: incluso aunque unos cuantos hacen referencia a que este nuevo modelo es algo más resbaladizo y más propenso a caídas, las quejas respecto a su autonomía son prácticamente unánimes, al menos comparándolo con generaciones anteriores. En cuanto tengamos los resultados de los análisis más detallados de este aspecto, por supuesto, os los traeremos para que lo podáis juzgar por vosotros mismos.

iPhone 6 Plus iPhone 6

¿Y el iPhone 6 Plus?

Como ya sabéis, el iPhone 6 Plus es prácticamente el mismo smartphone que el iPhone 6, salvo por el tamaño, por lo que la mayor parte de críticas y alabanzas se le pueden aplicar pero, por supuesto, el debate se concentra en torno a la cuestión de si Apple ha conseguido o no hacer los phablets más atractivos y lo cierto es que los expertos parecen estar lejos de llegar a un acuerdo.

Fuente: thenextweb.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.