Aparecen imágenes de la carcasa trasera del Motorola Moto S (Nexus 6)

Seguimos a la espera de noticias oficiales de Google acerca de los nuevos dispositivos Nexus. Tanto la tablet Nexus 9 (o Nexus 8) como el smartphone Nexus 6 (también conocido como Nexus X o Motorola S dentro de la compañía encargada de fabricarlo) están cerca de ver la luz, pero la espera se está haciendo muy larga. Después de la presentación el nuevo iPhone, todas las miradas apuntan a Mountain View, pero hasta que se produzca el anuncio, tendremos que conformarnos con las filtraciones que vamos recibiendo cada semana.

La última información que aparecido sobre el Nexus 6 viene bajo la denominación de Motorola Moto S (“Shamu”), un terminal del que ya hemos hablado largo y tendido pero que sigue rodeado de incógnitas. Lo que podemos ver a continuación es un imagen de la supuesta carcasa trasera del smartphone acompañada de otra que correspondería al Motorola Droid Turbo, un nuevo dispositivo del que poco se había conocido hasta ahora.

droidturbo2.0

Este Motorola Droid Turbo llegaría para las fechas navideñas con una carta de presentación muy interesante. Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1.440 x 2.560 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 805 con cuatro núcleos a 2,7 GHz, 3 GB de RAM, cámara principal de 20 megapíxeles, secundaria de 2 megapíxeles, altavoces frontales y un modo de carga rápida que tiene que ver con el apellido “Turbo”. ¿Os resulta familiar? Seguro que sí, y es que seguimos pendientes de resolver el lío que se trae la compañía propiedad de Lenovo entre manos, ya que siguen apareciendo rumores sobre terminales con características muy similares y nombres diferentes. Veremos finalmente cuáles se materializan.

droidturbo

Volviendo al Motorola Moto S, Shamu o Nexus 6. Esta fotografía la verdad es que no revela demasiada información, simplemente confirma su parecido estético con el Moto X (2014) presentado a principios de mes. En cuanto a sus especificaciones, recordamos que se habla de un dispositivo con 5,2 o 5,9 pulgadas de pantalla con resolución QHD (2.560 x 1.440), procesador Qualcomm Snapdragon 805, GPU Adreno 420, cámaras de 13 y 2 megapíxeles y una batería mejorada, ya que ha sido uno de los talones de Aquiles del actual Nexus 5.

Vía: Engadget


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Jorge dijo

    Estoy impaciente de saber más. Espero que el precio sea similar al del nexus 5!!