El iPad Air 2 sí se lanzaría en octubre, pero el próximo iPad mini se retrasaría hasta 2015

iPad Air iPad mini Retina

Con el iPhone 6 ya en las tiendas de los primeros países que lo recibirán, parece que los rumores empiezan ya a concentrarse en la próxima generación de las tablets de la compañía de la manazana pero, desafortunadamente, no todas las noticias que llegan son positivas: mientras que el iPad Air 2 sí estaría listo para su debut el próximo mes, en el caso del futuro “iPad mini Air” podríamos tener que esperar hasta el próximo año.

El iPad Air 2 podría llegar solo el próximo 21 de octubre

La semana pasada al fin surgían las primeras fuentes que se atrevían a poner ya fecha de lanzamiento al iPad Air 2 y, tal y como cabía esperar, la situaban en el mes de octubre, el 21 de octubre, para ser más exactos. Teniendo en cuenta lo sucedido en los últimos años, habría cabido esperar, no obstante, que el sucesor del iPad Air llegara también junto con el sucesor del iPad mini Retina.

iPad Air iPad mini Retina

Lamentablemente, las últimas informaciones al respecto no son tan optimista y apuntan que el próximo iPad mini (el que se espera que se convierta en el primer iPad mini Air) podría retrasarse hasta 2015, lo mismo que se espera del iPad Pro, aunque parece la tablet compacta llegará a principios de año y la otra más adelante, en el segundo trimestre. A la vista, sin embargo, de que el iPhone 6 Plus debutó a tiempo después de habernos pasado todo el verano entre rumores de que no estaría listo para septiembre, hay cierto espacio para mantener la esperanza.

¿Un iPad Air aún más fino?

No sabemos demasiado del iPad Air 2, pero esperamos que en la próximas semanas dispongamos al fin de más información sobre él, ahora que el iPhone 6 no le roba ya tanto protagonismo. Lo que hemos ido oyendo a lo largo del verano, en cualquier caso, suena bastante prometedor: por un lado, se ha hablado de la incorporación de nuevas funcionalidades tan interesantes como la pantalla partida; por otro, algunas imágenes indicaban que nos podríamos encontrar con un iPad aún más fino.

Fuente: macrumors.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    WHEN WILL APPLE IMPROVE ON THIS??? iTunes still required for upindalog most of the content Reflective screen struggles outdoors Same CPU as the iPad 2 Heavier and thicker than the iPad 2 No Flash support in the web browser No standard USB port Non replaceable battery No stereo loudspeakers No GPS receiver in the Wi-Fi version No memory card slot No Siri Can get uncomfortably hot at times No charging while in use Lack of basic iOS apps weather, stocks, clock, calculator, voice memos