El iPhone 6 Plus tiene la mejor pantalla LCD en un smartphone, según los primeros análisis

Seguimos con la ronda de análisis y tests de todo tipo al que inevitablemente ha de someterse el iPhone 6 tras su llegada a las tiendas, y en esta ocasión nos toca ocuparnos de su pantalla, que ha pasado ya por los laboratorios de DisplayMate y no podría haber salido mejor parada, ya que no han dudado en calificarla como la mejor pantalla LCD en un smartphone hasta el momento.

A pesar de que el discreto aumento de resolución (lo justo para mantener los mismos 326 PPI en un espacio de 4.7 pulgadas) probablemente decepcionó a muchos, ya os contábamos tras ver las primeras reviews que quienes lo habían tenido ya en la mano se habían deshecho en alabanzas con la pantalla del iPhone 6 y, evidentemente, los elogios eran aún mayores para la del iPhone 6 Plus, con sus 5.5 pulgadas y sus 401 PPI. Ahora, un estudio detallado, viene a confirmar con estas buenas sensaciones.

Fantásticos resultados para la pantalla del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus

Los expertos no han tenido reparos en otorgar al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus el título a la mejor pantalla LCD en un smartphone, aunque lo cierto es que es el phablet el que ha dejado mejores impresiones, igualando o batiendo récords en diversos apartados, que van desde la mejor puntuación en brillo a la mejor en cuanto a ángulos de visión, pasando por el menor nivel de reflejos o el mejor contraste.

iPhone 6 Plus iPhone 6

Hay una razón, no obstante, para que se especifique que es la mejor pantalla LCD y si recordáis las conclusiones de su análisis de la pantalla del Galaxy Note 4 sabréis por qué: el phablet de Samsung obtuvo puntuaciones récord también en la mayoría de los apartados y, como mínimo, habría que ponerlo luchando cuerpo a cuerpo con el de Apple.

A la venta en España a partir del 26 de septiembre

La espera para todos aquellos en España que se encuentren impacientes por ponerle las manos encima a uno de estos dos nuevos smartphones de Apple está próxima a su fin, como ya sabréis: a partir del 26 de septiembre estará ya también a la venta en nuestro país.

Fuente: cultofmac.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.