El Galaxy Note 4 estará a la venta en la mayor parte del mundo para finales de octubre

Galaxy Note 4 colores

Llegan al fin noticias un poco más concretas sobre la disponibilidad del Galaxy Note 4, aunque probablemente no tan concretas como podríamos desear y probablemente tampoco demasiado positivas para quienes lo estén esperando con más impaciencia, ya que parece que habrá que seguir esperando unas cuantas semanas para poder hacernos con él: desde Samsung se ha confirmado que estará a la venta en la mayor parte del mundo para finales de octubre.

Sin duda Samsung consiguió cautivar a muchos con su nuevo Galaxy Note 4, que conocimos a principio de este mes en el IFA de Berlín pero, desafortunadamente para todos los que cayeron presa de sus encantos, los surcoreanos se están haciendo de rogar bastante a la hora de concretar precios y fecha de disponibilidad fuera de Corea. Hoy, al fin, tenemos al menos algo más de información oficial.

Corea a finales de septiembre, el resto del mundo a finales de octubre

Como era de esperar, según estas informaciones, en Corea van a poder empezar a comprar el nuevo Galaxy Note 4 esta misma semana, desde el 26 de septiembre, mientras que en el resto del mundo tendremos que seguir esperando y ni siquiera tenemos una fecha tan concreta: sabemos al menos, eso sí, que para finales de octubre estará a la venta en 140 países más.

Galaxy Note 4 colores

Preocupación por la demanda del iPhone 6

La noticia llega justo al día siguiente de que empezara a rumorearse que en Samsung estaban preocupados por la alta demanda que estaba generando el iPhone 6 y, más concretamente, el iPhone 6 Plus, que podría considerarse un rival más directo, hasta el punto de haber decidido adelantar el lanzamiento de su Galaxy Note 4. Cabe pensar, por lo tanto, que sin el iPhone 6 podríamos haber tenido que esperar hasta noviembre o más. Estaremos pendientes, en cualquier caso, a cualquier nueva información que nos de datos más precisos sobre su precio y fecha de lanzamiento en España.

Fuente: thenextweb.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.