El Galaxy Note 4 estará a la venta en la mayor parte del mundo para finales de octubre

Escrito por
Samsung

Llegan al fin noticias un poco más concretas sobre la disponibilidad del Galaxy Note 4, aunque probablemente no tan concretas como podríamos desear y probablemente tampoco demasiado positivas para quienes lo estén esperando con más impaciencia, ya que parece que habrá que seguir esperando unas cuantas semanas para poder hacernos con él: desde Samsung se ha confirmado que estará a la venta en la mayor parte del mundo para finales de octubre.

Sin duda Samsung consiguió cautivar a muchos con su nuevo Galaxy Note 4, que conocimos a principio de este mes en el IFA de Berlín pero, desafortunadamente para todos los que cayeron presa de sus encantos, los surcoreanos se están haciendo de rogar bastante a la hora de concretar precios y fecha de disponibilidad fuera de Corea. Hoy, al fin, tenemos al menos algo más de información oficial.

Corea a finales de septiembre, el resto del mundo a finales de octubre

Como era de esperar, según estas informaciones, en Corea van a poder empezar a comprar el nuevo Galaxy Note 4 esta misma semana, desde el 26 de septiembre, mientras que en el resto del mundo tendremos que seguir esperando y ni siquiera tenemos una fecha tan concreta: sabemos al menos, eso sí, que para finales de octubre estará a la venta en 140 países más.

Galaxy Note 4 colores

Preocupación por la demanda del iPhone 6

La noticia llega justo al día siguiente de que empezara a rumorearse que en Samsung estaban preocupados por la alta demanda que estaba generando el iPhone 6 y, más concretamente, el iPhone 6 Plus, que podría considerarse un rival más directo, hasta el punto de haber decidido adelantar el lanzamiento de su Galaxy Note 4. Cabe pensar, por lo tanto, que sin el iPhone 6 podríamos haber tenido que esperar hasta noviembre o más. Estaremos pendientes, en cualquier caso, a cualquier nueva información que nos de datos más precisos sobre su precio y fecha de lanzamiento en España.

Fuente: thenextweb.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios