iOS 8 registra un 78% más de fallos que iOS 7

Escrito por
iOS

iOS 8 lleva ya unos cuantos días en la calle y empezamos ya a tener algunos datos sobre su uso. Desafortunadamente, parece que comparado con iOS 7, las cifras no son nunca demasiado positivas, como comprobamos de nuevo con las últimas estimaciones de incidencias registradas y que muestran un importante aumento.

Si por alguna razón no habéis actualizado a iOS 7 (y no es sólo que los primeros datos apuntaran a una menor adopción que iOS 7, sino que según las últimas estadísticas dadas directamente por Apple, cerca de un 50% de usuarios de iDevices no lo los habían actualizado aún ayer), quizá prefiráis esperar un poco más y hacerlo cuando se lance la primera actualización de esta versión, que será algo más estable, ya que, según los últimos datos, el porcentaje de incidencias ha crecido en nada menos que un 78% comparado con los primeros días de iOS 7.

Más incidencias con iOS 8 que con iOS 7, sobre todo con los dispositivos más antiguos

Como os adelantábamos, las cifras de incidencias registradas en estos primeros días ha crecido de forma espectacular comparado con los primeros días de iOS 7, según las primeras estimaciones, y especialmente en los dispositivos más antiguos: como era de esperar, los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus parecen estar mejor optimizados para la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple.

iOS 8 crash rate

La noticia no es, no obstante, tan negativa como pudiera parecer, si tenemos en cuenta que las cifras son relativamente bajas, manteniéndose hasta el momento por debajo del 4%. Los expertos lo consideran relativamente “normal”, además, teniendo en cuenta que al parecer esta versión ha contado con un menor tiempo de desarrollo.

Ya se han reportado problemas con el Wi-Fi y la batería

Este mismo lunes, como quizá recordaréis, ya se dio a conocer que habían comenzado a detectarse los primeros problemas de esta nueva versión de iOS, con fallos que afectaban tanto a la conexión Wi-Fi como a la vida de la batería, por lo que a buen seguro que en Apple estarán trabajando ya en un iOS 8.0.1 que resuelva estos primeros fallos. Estaremos atentos para informaros en cuanto se lance la primera actualización corrigiendo errores.

Fuente: cultofmac.com 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios