Un vídeo muestra que el iPhone 6 Plus se puede llegar a doblar con las manos

Escrito por
Phablet

Si hasta ahora los nuevos smartphones de Apple habían captado la atención fundamentalmente con noticias positivas (desde alabanzas tales como expertos que dicen que su pantalla es la mejor LCD en un smartphone a cifras récord de ventas), ayer por la tarde les cambió la suerte algo a los de Cupertino, debido a la sorprendente noticia de que el iPhone 6 Plus está resultando relativamente fácil de doblar. ¿Cómo de fácil? Un vídeo nos lo muestra.

Un vídeo confirma los rumores: el iPhone 6 Plus se dobla con cierta facilidad

Ya os lo contábamos ayer: la extraordinaria delgadez del iPhone 6 Plus y su carcasa de aluminio, dos factores que normalmente consideramos como virtudes de su diseño, se han convertido en los responsables de una característica algo menos deseada y que no es otra que el dispositivo se dobla con una facilidad desacostumbrada.

La noticia había surgido de los foros de MacRumors y, a pesar de que eran bastantes los usuarios que aseguraban haber experimentado este problema en los pocos días que han tenido consigo el nuevo phablet de Apple, podían quedar ciertas dudas aún de la dimensión del problema. Un nuevo vídeo nos saca de dudas:

Como podéis ver, no sólo queda comprobado que, efectivamente, el iPhone 6 Plus se dobla con cierta facilidad si lo llevamos durante horas en nuestros bolsillos, como contaban los usuarios, sino que se puede llegar a doblar simplemente con las manos. Una mala noticia adicional es que al tratar de devolver el dispositivo a su forma original después de grabar el vídeo, parece que la pantalla quedó dañada definitivamente aunque, eso sí, al menos seguía siendo completamente funcional.

Apple aún no se ha pronunciado

¿Cuál es la postura de Apple ante estas noticias? De momento los de Cupertino no se han pronunciado, pero algunos de los usuarios afectados han confirmado que de momento no han conseguido que les cambien los dispositivos dañados, por lo que os recomendamos a todos los que tengáis pensados haceros con uno de ellos a partir del próximo viernes que tengáis mucho cuidado. Por nuestra parte, os tendremos informados de cualquier novedad al respecto.

Fuente: 9to5mac.com

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios