Así será el Nexus 6: se filtran imágenes y especificaciones técnicas

No cabe duda de que uno de los grandes lanzamiento que tenemos aún pendiente antes de que termine el año es el del Nexus 6 (o Nexus X) y, a juzgar por las últimas noticias, Google podría conseguir incluso superar las expectativas de muchos con unas especificaciones técnicas de auténtico lujo. La información con estas características, además, no ha llegado sola, sino que viene acompañada de imágenes del frontal y de la carcasa trasera del dispositivo. Os las mostramos.

El diseño del Nexus 6

Lo primero que vamos a hacer es mostraros el aspecto que tendría finalmente el dispositivo y queda claro que, si el Nexus 4 y el Nexus 5 recordaban inevitablemente a los buques insginia de LG, el Nexus 6 invita a pensar inmediatamente también en el de Motorola: como podéis ver, el diseño del próximo smartphone de Google sería  prácticamente idéntico (con algunas variaciones menores, como la posición de algún botón) tanto en el frontal como en la parte trasera al Moto X 2014 (que tenéis en la fotografía de más abajo).

Nexus 6 Motorola

Crecerá hasta casi las 6 pulgadas

La principal diferencia entre el nuevo Moto X y el Nexus 6 parece que sería el tamaño y, sería una bastante grande porque, sí, tal y como habían señalado otras filtraciones anteriormente, según esta filtración, el próximo smartphone de Google va a convertirse en un phablet con todas las de la ley, aproximándose mucho a las 6 pulgadas. Más exactamente, la pantalla sería finalmente de 5.92 pulgadas.

¿Otros modelos?

Para todos aquellos a los que esta novedad no les entusiasme demasiado, no obstante, puede aún haber cierto espacio para la esperanza, ya que no se puede descartar que haya dos modelos de diferentes tamaños, ya que después de todo se han visto en benchmarks más de una vez dispositivos que serían buenos candidatos a formar parte de la familia Nexus con pantallas de 5.2 pulgadas. Los expertos no descartan, por tanto, con que Google juegue con una estrategia similar a la que hemos visto utilizar este año también a Apple.

Moto X 2014

Sus especificaciones técnicas

A pesar de lo interesante que es descubrir cuál podría ser el diseño del Nexus 6, lo más espectacular, no obstante, viene con las especificaciones técnicas, que serían del más alto nivel: la pantalla de 5.92 pulgadas tendría resolución Quad HD, montaría un Snapdragon 805 que vendría acompañado de 3 GB de memoria RAM y contaría con una cámara de 13 MP. Se habría desvelado incluso hasta la capacidad de la batería: 3200 mAh. Por lo que respecta al software, por supuesto, llegaría con Android L en su versión más pura, y sin Moto Voice o alguna otra de las personalizaciones de software propias de Motorola.

Se espera que se presente en octubre

En cualquier caso, como os contábamos ayer, parece que no tendremos que esperar mucho para desvelar de forma oficial todos los detalles sobre el nuevo smartphone (o phablet de Google), ya que las últimas informaciones apuntan a que haría su debut junto con la Nexus 9 a mediados de octubre (probablemente el día 16 de octubre). De aquí hasta entonces, además, seguro que tendremos ocasión de confirmar o desmentir todos los detalles de esta última filtración. Os tendremos al tanto.

Fuente: 9to5google.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Whoever wrote this, you know how to make a good artecli.