El Galaxy Alpha se pone a la venta hoy en España por 599 euros

Escrito por
Samsung

Después de tantos meses oyendo hablar del nuevo iPhone killer de Samsung y de tantas semanas de espera desde su presentación, hoy es el día en el que al fin el Galaxy Alpha, el smartphone con carcasa metálica de los surcoreanos se pone a la venta en nuestro país: ya podéis haceros con él por 599 euros.

El Galaxy Alpha ya se puede comprar en nuestro país

Tal y como se esperaba, el Galaxy Alpha ha llegado a las tiendas en España con un precio de 599 euros (aunque en algunos distribuidores no estará disponible hasta mañana). ¿Qué es lo que nos ofrece Samsung por este precio? Pues, resumiendo brevemente para quienes necesiten que les refresquemos la memoria, su nuevo smartphone cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD, procesador Octa a 1,8 GHz, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento ampliable vía micro-SD y cámara de 12 MP.

apertura-galaxy-alpha-official

El primero de una nueva línea de smartphones con acabados premium

Como ya os hemos contado, el Galaxy Alpha será el primero pero no el último de los smartphones de Samsung en introducir el metal, ya que la compañía trabaja ya en al menos tres nuevos dispositivos, que conformarán la nueva gama Galaxy A. A algunos de ellos, incluso, os los hemos podido mostrar ya en detalladas fotografías.

galaxy-alpha-official-9

El iPhone killer de Samsung

El Galaxy Alpha llega además justo a tiempo para enfrentarse con el iPhone 6, que empezará a venderse en nuestro país mañana mismo. Ya sabéis que siempre se ha dicho que este smartphone estaba pensado precisamente como un alternativa a aquél, como demuestran su diseño y su tamaño. ¿Os parece que Samsung conseguirá su objetivo? Os recordamos, en cualquier caso, que tenemos a vuestra disposición una comparativa de especificaciones técnicas entre ambos smartphones para ayudaros a elegir entre ambos.

Compártelo. ¡Gracias!