El Nexus 6 se habría dejado ver al lado de un LG G3

Después de tanto tiempo en el que la información sobre el Nexus 6 (o Nexus X) ha ido llegando con cuentagotas y a menudo con noticias contradictorias, resulta de lo más interesante el ritmo con el que se están sucediendo en estos últimos días las filtraciones, que nos han dejado todo tipo de detalles sobre su diseño, especificaciones técnicas y presentación. La última de ellas, no se queda atrás, y no sólo nos deja ver una fotografía real del dispositivo, sino que en ella lo podemos ver junto a un LG G3, lo que nos permite hacernos una buena idea de su tamaño.

El Nexus 6 junto al LG G3

Tal y como nos adelantaba la imagen que os mostrábamos ayer, podemos comprobar en esta fotografía que, efectivamente, el diseño del nuevo Nexus (que en la fotografía aparece con el nombre en clave Shamu en la etiqueta) va a ser muy similar al del nuevo Moto X, po no decir prácticamente idéntico. No obstante, no es esto lo que más llama la atención, sino el hecho de que se encuentra al lado de un LG G3, un dispositivo con pantalla de 5.5 pulgadas, y aún así parece grande.

Nexus 6 LG G3

Es cierto que LG destaca en cuanto a maximización del espacio y que el LG G3 no es demasiado voluminoso para el tamaño de su pantalla (14,63 x 7,46 cm) pero, a pesar de ello parece claro que el Nexus 6 va a sobrepasar los 15 cm y quizá llegue incluso a los 16 cm (lo habitual en los phablets de 6 pulgadas, en cualquier caso). Como podéis ver en la fotografía de abajo, no parece, de todas maneras, que la diferencia de tamaño sea mucho mayor que la que hay entre el LG G3 y el iPhone 6 Plus, que tiene, como el LG G3, una pantalla de 5.5 pulgadas (y que mide 15,81 x 7,78 cm).

LG G3 iPhone 6 Plus

¿Otros modelos?

Como decíamos ayer, puede que todavía haya ciertas razones para la esperanza para todos aquellos decepcionados con la idea de un Nexus de casi 6 pulgadas (5.92 pulgadas para ser exactos) y es que se han visto en varias ocasiones registros de un posible Nexus con pantalla de 5.2 pulgadas, por lo que los expertos no descartan por completo que lleguen dos modelos. Parece, en cualquier caso, que tampoco está de más ir haciéndose a la idea de que el Nexus 6 puede ser bastante grande comparado con sus predecesores. El día 16 de octubre, si no hay ninguna novedad, lo descubriremos.

Fuente: 9to5google.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.