iFive Air, un diseño en aluminio soberbio de 7,5 milímetros de grosor

En ocasiones asociamos marca china desconocida con diseños poco atractivos, y es cierto que muchas de las alternativas que se ofrecen desde el país asiático normalmente a bajo coste, suelen no ser todo lo bonitas que nos gustaría, y esto resta interés para los usuarios. No es el caso de la iFive Air, un dispositivo construido en aluminio, con un cierto parecido al iPad, que además se encaja dentro de un chasis con sólo 7,5 milímetros de grosor. Si queréis saber más sobre sus características, seguid leyendo.

La compañía iFive se ha destacado en varias ocasiones por lanzar dispositivos cuyo aspecto luce realmente como una tablet de primer nivel, incluso mejor, pero sin perder algunas ventajas de los dispositivos que vienen desde China como el precio, que suele ser muy ajustado. En esta ocasión, todavía no conocemos este dato ya que su fecha de lanzamiento está programada para navidades, pero según los antecedentes de la firma, es de esperar que sea bastante contenido.

Un diseño sublime

Podéis comprobar en la imagen que se trata de un equipo con un diseño muy atractivo. Anteriores modelos de la marca tenían de hecho, muchos de los rasgos distintivos de los iPads de Apple, y algunos se mantienen, pero en esta ocasión parece que también se han inspirado en la Samsung Galaxy Tab S que tantos buenos comentarios ha recibido desde su presentación. Destaca que esté fabricado completamente en aluminio, y no solo el borde que la rodea. Si además tenemos en cuenta que solo tiene 7,5 milímetros de grosor, pocos podrán ponerse a su altura.

ifive-air

Resto de especificaciones

Se trata de un equipo con una pantalla de 9,7 pulgadas, procesador Rockchip RK3288 de cuatro núcleos, Android 4.4 Kitkat y una batería decente de 8.200 mAh que garantiza unas 10 horas de funcionamiento sin pasar por el enchufe. El resto de características están por descubrir pero podemos hacernos una idea de lo que podría ser en función del soporte que puede ofrecer este chip. La resolución de pantalla que podrían utilizar es de 2.048 x 1.536 píxeles, misma que encontramos en el iPad Air 2 del que hereda también el tamaño de pantalla. En cuanto a la RAM, dos opciones: 1 o 2 GB. En cuanto al apartado fotográfico, soporta cámaras de hasta 8 megapíxeles. Si alcanzan los valores máximos en cada una de estas entradas de la ficha técnica, estaremos ante una tableta muy llamativa, ¿no os parece?

Vía: TabletNews


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.