iPhone 6 y iPhone 6 Plus, ya a la venta en España

Aunque con unos días de retraso, ya están aquí, los nuevos terminales de los de Cupertino se ponen hoy a la venta en España, ya esta noche pasada ha sido larga para aquellos que han hecho cola a la espera de ser los primeros en comprar uno de estos dos dispositivos. Los usuarios españoles pueden acercarse a la Apple Store o a la tienda de su operador (Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo) y hacerse con un iPhone 6 o iPhone 6 Plus.

Se trata de uno de los terminales, como cada año, más esperados. Apple cuenta con una legión fiel de seguidores que esperaban con ganas este día. Todo, tras una semana donde la polémica ha salpicado a la firma de la manzana mordida con todo el lío del “bendgate”. Estaremos atentos para ver si los problemas que se han manifestado en otros países se reproducen también en el nuestro. Mientras, os hacemos un repaso a los precios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus (libres).

iPhone 6 y iPhone 6 Plus

  • iPhone 6 16GB – 699 euros
  • iPhone 6 64GB – 799 euros
  • iPhone 6 128GB – 899 euros
  • iPhone 6 Plus 16GB – 799 euros
  • iPhone 6 Plus 64GB – 899 euros
  • iPhone 6 Plus 128GB – 999 euros

Como decíamos al principio, también las operadoras han puesto a disposición de sus usuarios el terminal en el día de hoy. Movistar, Vodafone, Orange incluso abrieron alguna de sus tiendas a media noche para satisfacer a los más impacientes.

Escasa expectación

Aunque es una fecha marcada en rojo para muchos en el calendario, nuestro país no ha sido testigo de las colas kilométricas que veíamos en imágenes hace unos días de otras partes del mundo. Concretamente en la capital, Madrid, apenas unas 300 personas hacían cola entre los diferentes establecimientos a escasos minutos para la media noche. No olvidemos que la cuota de mercado de iOS en España es de un 8% y seguramente la posibilidad de reserva también ha tenido su parte de culpa.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.