Samsung nos muestra el primer unboxing de su Galaxy Note 4

A pesar de lo altas que estaban las expectativas para el Galaxy Note 4, no se puede decir que Samsung defraudara y, sin lugar a dudas, su nuevo phablet se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados del año. Desafortunadamente, en la mayor parte del mundo tenemos todavía unas semanas de espera. Quizá para compensarnos, y sobre todo para ir caldeando el ambiente, Samsung nos ha dejado ver un unboxing de lo más completo de su nuevo dispositivo.

Ya os contábamos esta semana que, a pesar de que el éxito del iPhone 6, y especialmente del iPhone 6 Plus, había hecho que en Samsung buscaran adelantar el lanzamiento del Galaxy Note 4, habrá que esperar hasta finales de octubre en prácticamente todo el mundo (la única excepción es Corea) para poder ponerle las manos encima. Si queréis ir echando un vistazo a lo que os encontraréis cuando lo adquiráis con él, sin embargo, los surcoreanos nos han dado la oportunidad de hacerlo.

Galaxy Note 4: unboxing

A pesar de provenir directamente de Samsung, no nos encontramos demasiadas diferencias con cualquier otro vídeo de este tipo: vemos, en primer lugar, el propio phablet nada más abrir la caja (mostrándonos con todo detalle su diseño) y, posteriormente, se hace un repaso a todos los accesorios que le acompañan y que incluyen el cargador, el conector USB, los auriculares y punteros de repuesto para el S Pen. Al tratarse de la versión coreana del Galaxy Note 4, eso sí, tenemos ocasión de comprobar algunos de los privilegios de los usuarios de Samsung en su tierra natal: una batería extra.

A la espera de datos más concretos sobre su lanzamiento

Habrá que seguir esperando, en cualquier caso, para conocer el precio y la fecha exactos con los que se lanzarán en España. Por supuesto, os tendremos informados de cualquier novedad al respecto. Entre tanto, si queréis hacer un repaso de todas las novedades del nuevo phablet de la compañía, aquí tenéis toda la información.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.