El iPhone 6 sería el smartphone con mejor cámara, según los primeros análisis

Escrito por
Phablet

¿Podría superar la cámara del iPhone 6 con sus 8 MP a las de sus rivales en Android y Windows, mucho más potentes? Pues según los resultados de los exhaustivos y reputados análisis de DxO Labs, sí: el iPhone 6 Plus y el iPhone 6 se habrían encaramado a las primeras posiciones de su ranking, por delante de los buque insignia de Samsung, Sony y Nokia.

Cuando os contábamos cuáles eran las características del iPhone 6 que más habían ensalzado las primeras reviews hace una semana, ya os decíamos que, a pesar de que en cifras podía resultar un poco decepcionantes, su cámara era de una de ellas, y ahora parecen confirmarlo los resultados de los análisis detallado de los expertos en la materia (como ya vimos que sucedió también con su pantalla).

Otras virtudes al margen de los megapíxeles

Desde luego que los 8 MP del iPhone 6 se quedan muy por detrás de lo que vemos normalmente en los smartphones de gama alta de Android y Windows, con los 16 MP de los buque insignia de Samsung, los 20 MP de los de Sony o, aún mejor, los 40 MP a los que llegó el Lumia 1020. Parece, no obstante, que tiene otras virtudes lo suficientemente importantes como compensar esta deficiencia y, según destacan en DxO Labs, entre estas destacan su gran rendimiento en condiciones de luz escasa (algo que destacaban también ya en esas primeras reviews) y su rápido y preciso autofocus.

iPhone 6

Por delante del Galaxy S5, los Xperia Z y los Lumia

Con 82 puntos, DxO Labs pone al iPhone 6 Plus y al iPhone 6 por delante de todos los smartphones que hasta el momento se han considerado como mejor dotados por la fotografía, relegando al Galaxy S5, al Xperia Z3 y al Xperia Z2 y al Lumia 808 Pureview, si bien la diferencia con todos ellos es de 5 puntos como máximo. Es de todos ellos, eso sí, el que más ha evolucionado con respecto a la anterior generación, con 7 puntos más que el iPhone 5s (la diferencia entre el Xperia Z3 y el Xperia Z2 es nula, entre el Xperia Z2 y el Xperia Z1 es de 3 puntos, y entre el Galaxy S5 y el Galaxy S4 es de 4 puntos).

iPhone 6 camara ranking

En cualquier caso, esta misma semana os mostramos una muestra de fotografías del iPhone 6 que, además, era parte de una comparativa con la cámara de anteriores generaciones. ¿Qué pensáis vosotros de la cámara del nuevo iPhone?

Fuente: cnet.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios