Una versión del HTC One M8 con cámara de 13 MP vería la luz en octubre

Escrito por
Tablets

HTC hizo de la tecnología Ultrapíxel una de las señas de identidad de sus dispositivos, al menos de los de gama alta, pero lo cierto es que parece que puede tratarse de una característica que podría estar lastrando a su buque insignia, más que ayudándole a diferenciarse de sus competidores de una forma positiva y HTC se habría decidido a atacar el problema de forma directa y simple: con una nueva versión con cámara de 13 MP.

El HTC One M8 es, sin lugar a dudas, uno de los smartphones de este 2013 que más han alabado los expertos, con grandes especificaciones técnicas, una interesante interfaz y, sobre todo, un espectacular diseño con grandes acabados. Pocos negarán, no obstante, que tiene un importante punto débil, que no es otro que su cámaraHTC, no obstante, estaría trabajando en una alternativa para los más críticos con este apartado de su buque insignia.

HTC One M8 EYE: cámara dual, pero con más megapíxeles

Según las últimas informaciones, el dispositivo en cuestión se llamaría (al menos por el momento) HTC One M8 EYE y debutaría en octubre, con única novedad: la cámara, que seguiría siendo dual (y conservando, por tanto, una perspectiva propia de HTC), pero que abandonaría los últrapíxeles para sustituirlos por el actual estándar de 13 MP que se suele seguir en los smartphones de gama alta.

HTC One M8

No es la primera vez, en cualquier caso, que HTC lanza una versión de este smartphone con un sensor de estas características, dado que ya lo habíamos visto en el HTC One E8, aunque en aquel caso también se cambiaba la carcasa metálica por otra de plástico y, desafortunadamente, hasta la fecha sigue siendo una exclusiva del mercado chino.

Las malas valoraciones de la cámara del HTC One M8

Curiosamente, hoy mismo os mostrábamos cómo quedaba ahora con el iPhone 6 el ranking de smartphones de gama alta elaborado por DxO Labs de acuerdo al rendimiento de sus cámaras y, como recordaréis, el por lo demás excelente HTC One M8 quedaba en él por detrás de smartphones de hasta hace dos años (como el Galaxy S III).

¿Qué opináis vosotros? ¿Necesita el HTC One M8 este cambio?

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios