Top 5 en juegos gratis para Android: FIFA 15, Asphalt Overdrive y más

Semana de grandes estrenos en Google Play, con la entrega anual del superventas de los juegos de deportes, el FIFA 15, y con lo último también de una de las más populares sagas de juegos de carreras, Asphalt Overdrive. Les acompañan en el top 5 de los nuevos juegos gratis para Android más interesantes, Beach Bug Racing (también de carreras), Interstellar (simulación) y Horde Defense (estrategia).

FIFA 15

El momento del año más esperado por parte de los fans de los juegos de fans de fútbol ha llegado: ya está disponible en Google Play la entrega del FIFA para este año, con más de 10.000 jugadores de 500 equipos oficiales para demostrar nuestra habilidad tanto como entrenadores como con los controles.

FIFA 15

Asphalt Overdrive

La moda retro de los juegos llega también a los de carreras con el nuevo título de la saga Asphalt que nos transporta en esta ocasión a los años 80, o más específicamente, a la California de los años 80. Podremos conducir 30 nuevos modelos de coches, todos ellos clásicos de la década, como el Lamborghini Countach o el Ferrari Testarossa.

Asphalt Overdrive

Beach Bug Racing

Otro juego de carreras, aunque muy distinto al anterior, ya que Beach Bug Racing tiene claramente su fuente de inspiración más en los juegos al estilo Mario Kart, con circuitos sorprendentes y un sinfín de obstáculos y power-ups inesperados, si bien cuenta su cuidada estética le da personalidad propia.

Interstellar

Un nuevo juego inspirado en una película, aunque en el caso de Interstellar, nos queda mucho aún hasta que ésta llega a los cines. Podría considerarse un juego de simulación, aunque su ambientación espacial lo hace muy diferente de Farmville y el resto del género, pero la mecánica de juego (crear un sistema solar, conservarlo, explora los de tus amigos) es básicamente el mismo.

Horde Defense

Horde Denfese es esta semana nuestro juego de estrategia, aunque en esta ocasión no se trata de un juego online, sino que está principalmente orientado a disfrutarlo de forma individual, ya sea en el modo historia (a través de 20 misiones) o en el modo infinito (en el que tendremos que defendernos de una sucesión inacabable de hordas invasoras).


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.