Top 5 en juegos gratis para iPad: FIFA 15, Turbo Dismount y más

Escrito por
Juegos iPad

El top 5 con las novedades de los juegos gratis para iPad más descargados llega esta semana cargado de grandes estrenos, con títulos como FIFA 15 o Asphalt Overdrive, pero también con otros menos populares pero igual de interesantes para quienes busquen juegos de acción (Kill Shot), de plataformas (The Boxtrolls) o de simulación (Turbo Dismount).

FIFA 15

Como no podía ser de otra manera, FIFA 15, la entrega anual del famoso simulador de fútbol, se ha hecho esta semana con el puesto número uno del ranking de juegos gratis más descargados. Llega, además, con cifras espectaculares: más de 10.000 jugadores y más de 500 equipos oficiales con los que luchar por convertirse en el campeón.

FIFA 15

Turbo Dismount

Turbo Dismount es un curioso juego de simulación, en el que lo que se simulan son disparatadas acrobacias y, sobre todo, golpes, al igual que sucedía en el juego del que sirve como secuela (Stair Dismount), aunque ahora contamos con la ayuda de distintos tipos de vehículos (motos, coches, camiones, monopatines, etc.).

Turbo Dismount

Asphalt Overdrive

El nuevo título de la saga Asphalt, es un spinoff que nos transporta en el tiempo, para disfrutar huyendo de la policía por la California de los años 80 al volante de clásicos como el Lamborghini Countach o el Ferrari Testarossa, dos de los 30 nuevos modelos a nuestra disposición. Cuenta, además, con siete tipo de misiones diferentes.

Kill Shot

Como permite adivinar ya su título, Kill Shot es un shooter (en primera persona) en el que tendremos que poner a prueba nuestra puntería con diferentes armas (desde el rifle de francotirador a la escopeta pasando por las ametralladoras), a lo largo de nada más y nada menos que 160 misiones, que se desarrollan a su vez en 12 mapas diferentes.

The Boxtrolls

El juego oficial de la película The Boxtrolls (aún por estrenar en España), es sorprendentemente interesante, con una estética realmente cuidada, una divertida mecánica de juego y una historia bastante trabajada, que se desarrolla a lo largo de 30 niveles, durante los cuales podemos desbloquear hasta 10 boxtrolls con los que jugar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios