Unboxing y primeras impresiones con el Galaxy Alpha

Como os contábamos este jueves, ya ha salido a la venta en España el Galaxy Alpha, el nuevo smartphone de Samsung con los deseados acabados metálicos, algo que muchos fans de la compañía llevaban años pidiendo. ¿Queréis echarle un vistazo para ayudaros a decidir si haceros con él o no? Os mostramos un unboxing y unas primeras impresiones con él en vídeo.

Galaxy Alpha: unboxing

El vídeo es relativamente largo, y el unboxing es, lógicamente, la primera parte de la que se ocupa. Sin demasiados preámbulos podemos ver al Galaxy Alpha salir de la caja y un repaso a todo los accesorios que lo acompañan, entre los que por supuesto no faltan ni el cargador, ni el conector USB ni los auriculares, además de una batería extra que se incluye porque se trata de una versión coreana (ya sabéis que el mercado coreano siempre ha contado con algunos privilegios por parte de Samsung).

Primeras impresiones con el Galaxy Alpha

La segunda parte del vídeo, a partir del minuto 1:30 aproximadamente, se dedica por entero a dar un breve repaso a sus especificaciones técnicas, y otro bastante más completo a su diseño (con buenos planos desde todos los ángulos posibles y, lo que es aún mejor, poniéndolo al lado del iPhone 5s y del iPhone 6) y a su interfaz (algo que agradecerán especialmente los menos familiarizados con los smartphones de Samsung).

Alpha unboxing

Ya a la venta a partir de 599 euros

Si lo que habéis visto os ha convencido, ya sabéis que desde el pasado jueves 25 de septiembre el Galaxy Alpha está a la venta en España por 599 euros y a estas alturas probablemente ya lo podáis encontrar en cualquier distribuidor, ya que Samsung parece haber tenido buen cuidado de que llegara a tiempo para enfrentarse al nuevo iPhone 6 y con un precio sensiblemente inferior. Si aún dudáis sobre cuál de los dos os interesa más, os recordamos que tenemos una comparativa de especificaciones técnicas entre ambos a vuestra disposición.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.