El Galaxy Note Edge costaría más de 800 euros

Aunque la gran mayoría estará pendiente principalmente de los datos de lanzamiento del más convencional Galaxy Note 4, hay novedades para todos aquellos que quedaran prendados del Galaxy Note Edge y, desafortunadamente, no son demasiado positivas, y es que hoy hemos sabido que su precio en Europa probablemente superará los 800 euros.

Como os contábamos la semana pasada, Samsung ha dejado ya bien claro que su Galaxy Note Edge es “un concepto de edición limitada” y que «sólo»producirá un millón de unidades de él. Esto daba ya que pensar que, además de con ciertos problemas de stock, probablemente nos encontraríamos también con un precio bastante elevado, al igual que sucedió ya el año pasado con el Galaxy Round. Las últimas noticias al respecto confirman todas las sospechas.

Un precio de más de 800 euros para el Galaxy Note Edge

No se trata, además, de meros rumores, sino del precio que le ha dado al phablet de Samsung un importante distribuidor del Reino Unido que lo ha puesto ya en reserva por 650 libras, lo que vendría a equivaler a unos 830 euros. Hay que tomarse la cifra con ciertas precauciones, no obstante, ya que aún puede variar, especialmente cuando llegue al continente.

Galaxy Note Edge

Un precio alto, pero por debajo de lo esperado

A pesar de que parece que su precio puede parecer a algunos excesivo, lo cierto es que si tenemos en cuenta las cifras que se habían llegado a manejar, y que habían llegado a ser de 1000 euros, estos 830 euros resulta bastante razonables en comparación. Hay que tener en cuenta, además, que se trata, como decíamos, de una “edición limitada” que incorpora tecnologías punteras (pantalla curva) y que, al fin y al cabo, apenas es un poco más caro que el iPhone 6 Plus, del que Apple espera vender (y probablemente venda) millones de unidades.

¿Que os parece a vosotros?

Fuente: pocketnow.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.