Google vuelve a sugerir “Lollipop” como nombre oficial de Android L

A pesar de que hace ya varios meses de la presentación de la próxima versión de Android, aún quedan unas cuantas incógnitas por despejar y parece que las semanas previas a su lanzamiento van a estar tan llenas de especulaciones como si no supiéramos nada sobre ella. Uno de los misterios que se está tratando de resolver, como sabéis, es cuál será el nombre oficial de Android L y, una vez más, Google vuelve a dejarnos nuevas posibles pistas.

Una tarta con piruletas en lugar de velas

Como cuentan otros medios Android Ayuda, Google celebraba esta semana su 16 aniversario y para celebrarlo, lanzó la imagen que veis más abajo a través de las redes sociales: una tarta, con poco aspecto de ser una Lemon Meringue Pie y con piruletas (Lollipops) en lugar de velas (a pesar del texto, en el que se pregunta por qué se ponen velas en las tartas).

Android Lollipop cake

Algunos han señalado que la tarta también aparece decorada con regalices (liquorice) y, a pesar de que siendo estrictos, empieza con “L” y es una opción igualmente válida, lo cierto es que hasta el momento es uno de los candidatos más improbables. Por otra parte, esta sería ya la segunda vez que Google sugiere que el nombre final será Lollipops.

¿Jugando al despiste?

Todo esto, por supuesto, no son nada más que especulaciones y no podemos descartar, en cualquier caso, la posibilidad de que Google esté jugando al despite y luego nos sorprenda con un nombre que hasta ahora ni siquiera se haya barajado como posibilidad, como ya sucedió con Android KitKat. No sería, en realidad,  la primera vez que nos ponemos a buscar pistas en las imágenes que publicala compañía del buscador, y que siempre parecen estar llenas de ellas, para finalmente no descubrir nada.

¿Cuál creeis vosotros que será el nombre de Android L finalmente?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.