Problemas de fabricación también para el Galaxy Note 4

Después de una semana de críticas al diseño y construcción del iPhone 6 Plus, con bromas no sólo por parte de algunos medios especializados y usuarios, sino también de sus rivales, incluyendo por supuesto a Samsung, parece que a Apple le podría haber llegado la hora de la venganza, y es que los primeros compradores del Galaxy Note 4 en Corea se están encontrando también algunos problemas de fabricación en su nuevo phablet.

Defectos en el ensamblaje de la pantalla y la carcasa frontal

Como ya os contamos, y como suele ser habitual en Samsung, su nuevo buque insignia se ha lanzando el Galaxy Note 4 en Corea con bastante antelación al resto del mundo, de manera que desde el pasado 26 de septiembre, algunos afortunados han podido hacerse ya con él. Lamentablemente, y a pesar de sus fantásticas especificaciones técnicas, las impresiones de estos usuarios no están siendo demasiado buenas, debido a un sorprendente problema de diseño.

Galaxy Note 4 problema ensamblaje

Por supuesto, en esta ocasión no se trata de que el dispositivo se doble demasiado fácilmente (ya comprobamos que aguanta razonablemente bien la presión), sino que el ensamblaje de la pantalla y la carcasa frontal es algo defectuoso en algunas unidades, de manera que entre la pantalla y el marco lateral queda un hueco lo suficientemente amplio como para sostener una tarjeta de crédito, como muestra la fotografía.

Un mes para resolver el problema antes de su lanzamiento internacional

No sabemos si estos defectos pueden ser culpa en algún grado de la supuesta aceleración por parte de Samsung de sus planes de lanzamiento para el Galaxy Note 4 ante la presión de la alta demanda del nuevo iPhone 6 Plus. En cualquier caso, queda aproximadamente un mes para el lanzamiento internacional del phablet y Samsung parece estar ya al corriente del problema y tratando de solucionarlo.

Fuente: sammobile.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.