El OnePlus 2 podría llegar con una pantalla más pequeña

OnePlus One comprar

Sabíamos ya desde al menos un par de meses que el proyecto OnePlus tendrá continuidad y que habrá al menos un OnePlus 2, pero ahora empezamos a tener algunos datos más concretos sobre los planes de futuro de la compañía, tanto de sus posibles características como sobre su lanzamiento, y de boca de su mismo presidente, además. Os damos todos los detalles.

OnePlus 2 se confirma para 2015

A pesar de que aún seguimos a la espera de que se produzca un auténtico lanzamiento del OnePlus One que, sencillamente, permita a quien quiera comprarlo, hacerlo (se anunció hace unas semanas que en octubre se pondría fin al sistema de invitaciones, pero a estas alturas no hay novedades), en OnePlus no tienen ningún problema en empezar a hablar ya del OnePlus 2, que, de hecho, ya habían confirmado a principios del verano.

OnePlus One comprar

Los nuevos detalles nos llegan directamente del presidente de OnePlus Global que ha confirmado que el lanzamiento del sucesor del OnePlus One tendrá lugar a mediados del próximo año (entre el segundo y el tercer trimestre de 2015), si bien no ha revelado si se hará de la misma manera que con éste o se pondrá a la venta de forma directa desde el primer momento.

Se contempla un smartphone con una pantalla más pequeña

Cómo es lógico, con tanto tiempo por delante, poco puede decirse sobre las especificaciones técnicas de ese OnePlus 2, pero sí que ha confirmado algo que interesara a muchos, dadas las reticencias de tantos usuarios a hacerse con un smartphone tan grande, independientemente de lo buena que sea su relación calidad/precio: en OnePlus son conscientes de estas críticas a la pantalla de 5.5 pulgadas y están considerando lanzar un modelo con un tamaño menor.

¿Qué opináis vosotros de un OnePlus One más pequeño? ¿Os interesaría más uno con pantalla de alrededor de 5 pulgadas?

Fuente: 9to5google.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Monchoman dijo

    A mí totalmente. Estoy buscando lo mejor en relación calidad/precio entre 4,7 y 5, y lo que me tira «patrás» del One es precisamente el tamaño