El sucesor del HTC One Max llegaría con pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD

HTC One M8

Aunque a finales de verano esperábamos que el sucesor del HTC One Max se dejara ver en el evento de HTC en Berlín, finalmente se está haciendo esperar más de lo que nos gustaría. Parece, no obstante, que al menos nos vamos a encontrar con un dispositivo espectacular cuando por fin haga su debut, a juzgar por las últimas noticias que tenemos sobre este futuro phablet de HTC. Os damos todos los detalles.

Una pantalla más pequeña

Uno de los datos que se han dado a conocer del futuro HTC One M8 Max y que más llaman la atención, como informan otros medios Android Ayuda, es el del tamaño de su pantalla, ya que parece que los taiwaneses habrían apostado finalmente por reducirla sensiblemente respecto a la primera generación, nada más y nada menos que hasta las 5.5 pulgadas. La diferencia de tamaño con el HTC One M8, por tanto, se recortaría sensiblemente.

HTC One M8

Especificaciones técnicas de lujo

No es este, no obstante, el único detalle que nos da sobre el nuevo phablet de HTC esta filtración y es que parece que, a pesar de que el HTC One M8 Prime fue finalmente cancelado, podríamos ver unas cuantas de las especificaciones técnicas que esperábamos de él en el HTC One M8 Max: las últimas noticias insisten en lo adelantado ya por otras informaciones este verano, apuntando a un procesador Snapdragon 805, acompañado de 3 GB de memoria RAM y pantalla Quad HD, y añaden a todo esto una cámara de 18 MP.

HTC One Max oficial

¿Presentación el 8 de octubre?

Las mismas fuentes apuntan a un lanzamiento en el último trimestre del año, como ya vimos con la primera generación, lo que hace bastante probable que su debut tenga lugar en el evento que HTC celebrará el 8 de octubre y que inicialmente se había rumoreado que podría estar destinado a la presentación de la nueva tableta Nexus. De ser este el caso, a buen seguro que tendremos más noticias al respecto en los próximos días. Os tendremos informados.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.