Nueva tablet Qooq v3, tu compañera ideal en la cocina

Escrito por
Tablets

¿Quién no ha utilizado la tablet en la cocina en algún momento? Ya sea para escuchar música, ponerte tu programa favorito mientras haces la comida o incluso seguir la receta que estamos llevando a cabo. Es lo que ha pensado la compañía francesa Qooq, que ha lanzado un nuevo modelo especialmente pensado para este espacio de la casa, esta vez incluyendo características hardware de gran nivel, como el procesador de Nvidia Tegra 4.

Cocinar forma parte de nuestra vida, y la tablet, como en otras muchas facetas, puede ser de gran utilidad dentro de esta parte de la casa. Qooq es una compañía francesa que ha desarrollado la Qooq v3, un modelo que viene preparado para ofrecer todo lo que necesitamos cuando estamos en la cocina sin temer por la integridad de nuestro dispositivo. Nos encontramos con una tablet protegida contra la humedad, resistente a golpes y con conectores protegidos, así como un soporte que viene integrado y cuenta con pies antideslizantes.

qooq-v3-3

Pero no todo es protección, sino que a nivel de software también incluye ciertas ventajas como el acceso a una biblioteca con multitud de recetas y técnicas de cocina que podemos aplicar para mejorar nuestras artes culinarias. Permite a los usuarios diseñar el plato del día a partir de los ingredientes que tengan disponibles en ese momento o planificar la dieta de la semana, para que no tengamos que acabar tirando productos que se echan a perder.

qooq-v3

Especificaciones

A parte de esto y como cualquier otra tableta, podremos conectarnos a Internet para navegar, consultar el correo, ver vídeos, escuchar música o acceder a más de 700.000 aplicaciones de Google Play. También cuenta con cámaras (frontal y trasera) para grabar o tomar fotos (podrás subir a Instagram el resultado de tu plato estrella al instante) y conectores micro USB, micro SD y micro HDMI.

qooq-v3-2

Se trata de un dispositivo con pantalla de 10,1 pulgadas con resolución 1.280 x 800 píxeles. Las grandes novedades de esta v3 las encontramos en su interior, principalmente en el potente chip Nvidia Tegra 4, modelo anterior del Tegra K1 que es uno de los referentes actuales. Está bien secundado por una RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento ampliables. Además de los conectores mencionados antes, utiliza WiFi 802.11n y su batería tiene una capacidad de 5.800 mAh. Su precio de 399 euros, restringe su compra a aquellos que vayan a darle un uso frecuente.

Vía: Liliputing

Fuente: Qooq

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios