Reveladas las imágenes del paso del Samsung Galaxy A3 por la Tenaa

Aunque con unos días de retraso respecto a las especificaciones que quedaron registradas en la entidad certificadora china, aparecen las imágenes que completaban esta información. Confirman que su diseño irá en la línea marcada por el Samsung Galaxy Alpha, padre de esta familia que está por venir, y cómo no, concuerda con las imágenes anteriores del Galaxy A5, con el que guarda gran parecido a pesar de ser dispositivos de diferente tamaño de pantalla.

Samsung ha anunciado hoy mismo un nuevo terminal, el Galaxy Grand Prime, un smartphone cuya principal baza en el mercado será una cámara frontal de 5 megapíxeles que mejorará la calidad de los selfies que se tomen con ella. Sin embargo, nos deja un apunte interesante, su diseño parece una variación del Galaxy Alpha, sí, también este terminal que no pertenece a la nueva familia creada dentro de Samsung toma partes distintivas del mismo.

Ahora, se filtran las imágenes del Galaxy A3, aquellas que por alguna razón no acompañaban a la noticia sobre sus especificaciones que publicamos hace unos días (leer aquí). A nivel estético, ya no sorprende, encontramos elementos que vimos por primera vez en un modelo de la compañía con el mencionado Galaxy Alpha, que también estaban presentes en las fotografías del Galaxy A5 que os mostramos días atrás, pero no por eso deja de ser un smartphone que luce verdaderamente bien.

Samsung-Galaxy-A3

Se aprecia claramente un marco metálico, aunque no podemos confirmar que el cuerpo entero del dispositivo esté fabricado en aluminio como se había comentado, simplemente porque la calidad de imagen donde se ve esta parte no es la mejor, y aunque lo fuera es difícil de intuir (todos recordaremos el LG G3 que parecía de metal en las primeras imágenes). Es importante remarcar que se trata del más modesto de los tres terminales (4,5 pulgadas y un precio que rondará supuestamente los 350 euros) que saldrán muy probablemente antes de finales de año a juzgar por la avalancha de información que estamos recibiendo estos días.

galaxy-a3-tenaa

Galaxy A5 en la FCC

Mientras su hermano menor “estaba de viaje por China”, el Galaxy A5 ha estado pasando las pruebas pertinentes de la entidad certificadora de Estados Unidos, la conocida FCC. Para disgusto nuestro, esta vez no hemos podido tener acceso a las características hardware del terminal, aunque se ha confirmado que contará con soporte para redes LTE. Según los últimos rumores, contaría con una pantalla de 5 pulgadas HD, procesador Qualcomm Snapdragon 400, cámaras de 13 y 5 megapíxeles y una batería de 2.330 mAh.

Vía: AndroidAyuda/G4Games


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.