El Galaxy Note 4 llegará a España el 17 de octubre

Galaxy Note 4 colores

Llevamos ya bastante tiempo esperando noticias sobre la fecha en la que al fin desembarcará el nuevo Galaxy Note 4 en España (desde su presentación a principios del mes de septiembre), y al fin Samsung lo ha concretado de forma oficial: a nuestro país, como a la mayor parte de Europa, llegará el próximo 17 de octubre.

En menos de tres semanas el Galaxy Note 4 llega a España

La semana pasada os contábamos que Samsung había anunciado que el 26 de septiembre se pondría a la venta el Galaxy Note 4 en Corea, pero que a finales del mes de octubre se comercializaría ya en todo el mundo. Ahora, Samsung nos ha dejado ver al fin cuándo llegará exactamente a cada país, lo cual ha precisado de un gráfico relativamente complejo, como podéis ver, ya que su lanzamiento internacional parece que será bastante escalonado.

Note 4 lanzamiento internacional

En el caso de nuestro país, como podéis ver, el nuevo phablet de los surcoreanos llegará a las tiendas el 17 de octubre, al mismo tiempo que lo hará en la mayor parte de Europa, aunque unos pocos mercados, como Reino Unido, tendrá la suerte de tenerlo una semana antes. En América Latina, por su parte, llegará sólo un día más tarde: el 18 de octubre.

Samsung zanja la polémica sobre los problemas de fabricación del Galaxy Note 4

Este esperado lanzamiento se ha visto ligeramente empañado por las quejas llegadas de algunos de sus primeros compradores en Corea respecto al ensamblaje de la pantalla en la carcasa frontal. No obstante, como informan en Internet, en Samsung han querido zanjar definitivamente el asunto, asegurando que el funcionamiento del dispositivo no está afectado en lo más mínimo por ello.

Si queréis refrescar la información sobre sus especificaciones técnicas y diseño, os recordamos que en nuestra cobertura de su debut tenéis toda los detalles.

Fuente: androidcentral.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.