El iPad Air 2 también llegaría en color oro

iPhone 5S dorado

El iPad Air supuso, sin duda alguna, una de las evoluciones más importantes que se han producido en la ya bastante larga vida del iPad, pero, a pesar de todas las novedades que nos trajo, aún hay unas cuantas que esperábamos y que se quedaron fuera. Una de las decepciones, aunque fuera una cuestión meramente estética, era la llegada de un modelo en color oro. Parece, no obstante, que este año sí que tendremos la oportunidad de ver la tableta de Apple en el color de moda.

Lector de huellas digitales y modelo en color oro: el iPad Air 2 se pondrá al día con respecto al iPhone

Si hubo algún iDevice que influyera en el iPad Air, no cabe duda de que ese fue el iPad mini, cuyo atractivo diseño adoptó. Sin embargo, el año pasado, el iPhone 5s introdujo un par de novedades bastante populares, que todos esperábamos ver también en el iPad Air, pero que finalmente siguieron siendo exclusivas del smartphone de Apple: el lector de huellas digitales y el modelo en color oro. Respecto al primero, sabemos (o creemos saber) desde hace bastante tiempo que sí que estará presente en el iPad Air 2. Ahora, según informa Bloomberg, parece que también contará con el color oro como tercera opción, junto al plateado y al gris espacial.

iPhone 5S dorado

Se espera que se presente en octubre

Aunque aún no ha habido ningún tipo de confirmación oficial, todas las informaciones que han circulado hasta el momento apuntan al mes de octubre para la presentación del iPad Air 2 y algunas fuentes se han atrevido incluso a poner una fecha exacta: el 21 de octubre. Lo que no está tan claro es si el sucesor del iPad Air llegará también junto al sucesor del iPad mini Retina (o iPad mini Air, como algunos suponen que se denominará) cuyo debut, según las últimas noticias, podría retrasarse hasta 2015, al igual que se lleva rumoreando desde hace bastante tiempo que sucederá con el iPad Pro.

Fuente: macrumors.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.