Presentado oficialmente el Zopo ZP999: grandes características a precio de ganga

Escrito por
Phablet

Aunque seguramente muchos ya sabréis quiénes son por smartphones anteriores, especialmente aquellos que hayáis indagado un poco en el mercado chino, la compañía Zopo sigue haciendo méritos para darse a conocer en todo el mundo, con terminales que aseguran grandes prestaciones gracias a unas especificaciones de alto nivel y un precio muy inferior al de otras opciones. El mejor ejemplo es el Zopo ZP999 que acaban de presentar, seguid leyendo para conocer este nuevos dispositivo que viene a desafiar a la competencia en China.

Lenovo, Huawei, Xiaomi, Meizu, son algunos de los representantes más significativos de China que han conseguido traspasar las fronteras del país asiático y hacerse un nombre en Europa y América, en algunos casos a base de exportaciones. Aunque ha tardado un poco más, uno de los candidatos con más posibilidades de hacer lo propio es ahora Zopo y sabréis porque decimos esto cuando comprobéis el nivel de su nuevo ZP999. Han anunciado dos versiones, una de ellas Estándar y otra Pro, que tienen diferencias importantes entre ellas.

zopo-zp999-1

ZP999 Estándar

Al igual que la otra versión, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas. El cambio está en la resolución, este terminal, más modesto, se queda en HD (1280 x 720 píxeles). El procesador también es otro de los puntos donde se justifican estas dos versiones, la Estándar cuenta con un MediaTek MT6592M, de ocho núcleos a una velocidad inferior a 2,2 GHz, junto a 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

ZP999 Pro

Es el modelo más representativo, el que de verdad muestra todo el potencial. Pantalla de 5,5 pulgadas a resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles). El procesador va un paso más allá, con el MediaTek MT6595 de ocho núcleos que funcionan a frecuencia de reloj de 2,2 GHz y que utiliza la tecnología big.LITTLE para optimizar su funcionamiento y reducir el gasto energético. La capacidad de la memoria RAM asciende hasta los 3 GB y la de almacenamiento hasta 32 GB.

zopo-zp999-pro

Características comunes

Faltan muchas cosas todavía por conocer, y es que el resto de características son comunes en ambas versiones: cámara principal de 14 megapíxeles (f/2.0) y frontal de 5 Mpx, GPU PowerVR G6200 a 600 MHz, batería de 2.700 mAh y Sistema operativo Android 4.4.2 Kitkat, con una capa de personalización propia. Su diseño no está nada mal, aunque coincidiréis en que podría mejorar, y no solo por las dimensiones de 151,6 x 76,3 x 9,2 milímetros y 145 gramos de peso.

Precio y disponibilidad

Como suele ser habitual en este tipo de anuncios, no han concretado la fecha de lanzamiento, pero no se hará esperar demasiado. El precio, solo han querido desvelar el de la versión Pro, que es de 1.999 yuanes (aproximadamente 260 euros) por lo que la versión Estándar, a falta de confirmación, bajará de 200 euros. Sin duda, dos grandes alternativas.

Vía: AndroidAyuda

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios